El 1×1 del Barcelona ante el Sevilla

  • Malcom y Coutinho desperdiciaron sendas ocasiones y luego dos pérdidas de balón suyas acabaron en los goles del Sevilla
  • Valverde hizo debutar a Boateng, y apostó de salida por Semedo y Aleñá para cubrir la banda izquierda

El FC Barcelona perdió por 2-0 ante el Sevilla y ve seriamente comprometida su continuidad en la Copa del Rey. Le tocará otra vez remontar en el Camp Nou la próxima semana.

El equipo de Valverde tuvo el partido controlado durante buena parte del encuentro, pero se le escapó en el segundo tiempo. Malcom y Coutinho fueron los protagonistas negativos. Ambos desperdiciaron sendas ocasiones y luego dos pérdidas de balón suyas acabaron en los dos goles del Sevilla.

6

Cillessen, portero

Batido

Fue un espectador más durante la mayor parte del primer tiempo, ya que el Sevilla apenas se acercó a su área. En el tramo final se vio exigido y respondió al detener una gran ocasión de Ben Yedder. Tras el descanso tuvo mucho más trabajo. No pudo hacer nada en los dos goles del Sevilla.

6

Sergi Roberto, centrocampista

Ofensivo

Fue el lateral con más proyección ofensiva. Volvió a dar un recital de entrega, recorriendo su banda incansablemente. Se ofreció siempre en ataque y cumplió en defensa.

6

Gerard Piqué, defensa

Líder

Fue el líder de la zaga y estuvo a su nivel habitual. Atento, no cometió ningún error, aunque tras el descanso se vio algo desbordado por el empuje del Sevilla.

5

Clement Lenglet, defensa

Dubitativo

Empezó algo dubitativo. Puede que le afectara a nivel anímico su regreso al Sánchez Pizjuán. Acabó metiéndose en el partido, pero tras el descanso volvió a sufrir. Los dos goles del Sevilla llegaron por su lado.

5

Semedo, defensa

Exigido

De salida asumió sin demasiados problemas el cambio de banda. No se complicó la vida y jugó con tranquilidad. En algunas fases del primer tiempo sufrió en defensa al tener enfrente a Jesús Navas. En la segunda parte se vio superado claramente por su par y acabó siendo sustituido por Jordi Alba.

5

Arturo Vidal, centrocampista

Voluntarioso

Cubrió mucho campo. Exhibió su poderío físico y trabajó sin descanso en la recuperación. Un despeje suyo con el hombro en el área provocó unos minutos de incertidumbre, aunque al final el VAR no señaló penalti. En la segunda parte no pudo contener la presión local, pese a su derroche de entrega.

6

Ivan Rakitic, centrocampista

Pulmón

El croata se situó como medio centro y cumplió con lo que se esperaba de él. Le dio salida al balón con criterio, aunque tras el descanso también sufrió un bajón evidente.

7

Arthur Melo, centrocampista

Pelotero

El brasileño volvió a mostrar su sangre fría. No falló con el balón. Es un auténtico pelotero. Jugó siempre con criterio y atrevimiento. Dio un gran pase a su compatriota Malcom, pero éste lo desaprovechó.

4

Malcom, delantero

Intranscendente

El brasileño volvió a desperdiciar una nueva oportunidad para reivindicarse. Sigue sin encontrar su sitio. No le salió casi nada. Dispuso de una gran oportunidad para adelantar a su equipo. Se plantó solo ante el meta sevillista, le superó en carrera, pero falló en la definición.

En la segunda parte apenas dio señales de vida y acabó sustituido por Coutinho.

6

Kevin Prince Boateng, delantero

Debutante

El delantero germano-ghanés le puso ganas en su debut y demostró que tiene oficio suficiente para jugar de 9. Sufrió a la hora de asociarse con sus nuevos compañeros. Sólo apareció una vez en el área tras una combinación con Aleñá, pero no llegó al centro de éste.

6

Carles Aleñá, centrocampista

Polivalente

Al canterano le tocó fajarse de salida en una posición que no es la suya, como falso extremo por la izquierda. Le puso ganas y desparpajo, pero en algunos tramos se le vio algo perdido. Tras el descanso cubrió mucho más campo y se le vio más participativo.

6

Luis Suárez, delantero

Luchador

Entró en el campo en sustitución de Boateng. Aportó su lucha habitual. Dispuso de una ocasión para reducir distancias, pero su disparo salió demasiado cruzado.

4

Coutinho

Deprimido

El brasileño sigue sin superar la depresión que le persigue estas últimas semanas. Entró en el campo en el 63′ en sustitución de Malcom y no aportó casi nada. Desaprovechó una ocasión nada más entrar y luego una pérdida suya de balón dio origen al 2-0. Sigue sin reaccionar.

S.C.

Jordi Alba, defensa

Testimonial

Salió en los últimos minutos y su presencia fue testimonial.

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

5 Comentarios

  1. Cillessen, portero–3
    Batido, muy malo en sus salidas y cuando tenía que salir, no salió
    Arturo Vidal, centrocampista– 7 el único que dio la cara
    Ivan Rakitic, centrocampista–4
    Pulmón (Vacio)
    Malcom, delantero–2
    Bien Intranscendente
    Coutinho–2
    Falto de ánimo, Deprimido, fuera de sintonía

  2. Que muestre una cara buena en par de partidos Cou para ver si se lo achacan al Chelsea x Hazard y un cash seria mejor, es sierto que ”El genio” habla de RM pero al final tambien admira mucho a Messi asi que se pudiera hacer algo de cara al verano

  3. aqui mismo yo lei algun tiempo que que en el liverpol se alegraron cuando el barca le ofrecio aquella millonada por coutinho y hace poquito en un comentario el dt del liverpol lo dijo nuevamente que cou era un jugador muy intermitente

  4. Ese caracoleo excesivo ayer con el balón de Coutinho que terminó en una pérdida y al final en el segundo gol del sevilla a quien me recordó fue a Isco…mala señal.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*