Alineación con bombazo: ¡Boateng titular!

El Barça, sin Messi, busca un buen resultado para sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou

El nuevo fichaje formará tridente de ataque con Malcom y Aleñá

Sin Messi (que se quedó fuera de la convocatoria) y bajo el influjo del fichaje bomba/sorpresa de De Jong, el FC Barcelona se enfrenta este miércoles al Sevilla en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. La incorporación relámpago del centrocampista holandés ha dejado, sin duda, el partido en un segundo plano. Pero, a pesar de ello, es un encuentro de alto nivel que exigirá al equipo de Valverde un alto rendimiento para buscar un resultado positivo para la vuelta del Camp Nou el miércoles día 30.

Valverde, ante la ausencia de Messi y la baja de Dembélé, ha tenido que construir un nuevo ataque para buscar el triunfo en el Sánchez Pizjuán. Los elegidos para este tridente experimental han sido Malcom, Aleña y… ¡Boateng!. Gran sorpresa, pues, con el debut del nuevo fichaje del Barça en el puesto de Luis Suárez.. También en el centro del campo hay cambios por el descanso de Sergio Busquets: Rakitic ejercerá de medio centro, acompañado de Arthur y Arturo Vidal. En defensa, el cuarteto formado: Semedo, Piqué, Lenglet y Sergi Roberto.

El objetivo del Barça en este encuentro es, por supuesto, conseguir la victoria. O, en el peor de los casos, un resultado que le permita resolver la eliminatoria en el encuentro de vuelta en el Camp Nou.

Alineaciones del Sevilla-FC Barcelona:

SEVILLA: Soriano; Mercado, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Sarabia, Banega, Escudero, Roque Mesa; Ben Yedder y André Silva,

FC BARCELONA: Cillesen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Semedo; Rakitic, Arthur, Arturo Vidal; Boateng, Malcom y Aleñá.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/alineaciones-del-sevilla-fc-barcelona-del-partido-ida-los-cuartos-final-copa-del-rey-7263565?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/alineaciones-del-sevilla-fc-barcelona-del-partido-ida-los-cuartos-final-copa-del-rey-7263565

Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*