Munir, baja ante el Barça por una lesión muscular

  • El delantero no podrá enfrentarse a su ex equipo ni en la ida ni en la vuelta de los cuartos de final de la Copa por una rotura en el aductor izquierdo: un mes KO

Muni, en su presentación con el Sevilla (Raul Caro – EFE)

Uno de los alicientes de los cuartos de final de la Copa del Rey que juegan Sevilla y Barça este miércoles 23 (ida en el Pizjuán) y el miércoles 30 (vuelta en el Camp Nou) era el enfrentamiento de Munir contra el que ha sido su equipo hasta este mercado de invierno:. Sin embargo, sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo, según las pruebas médicas a las que ha sido sometido este martes. De esta forma, el punta causará baja por espacio aproximado de un mes y se perderá los dos partidos.

Por otro lado, el central Joris Gnagnon ha acabado el entrenamiento con molestias en el recto izquierdo. El francés será sometido mañana a pruebas para evaluar si hay lesión muscular. En todo caso, Gnagnon causará baja para recibir al FC Barcelona este miércoles en la ida.

 

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190122/454260328920/munir-baja-ante-barca-lesion.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*