El Sevilla, ante su gran pesadilla: Leo Messi

  • El argentino ha marcado 32 goles en 35 partidos contra los hispalenses, el equipo a quien más ha anotado

Leo Messi es el futbolista que aterra al Sevilla. El argentino tiene al equipo nervionense como a su víctima preferida, no en vano supera la treintena de goles contra los andaluces. El ‘diez’ azulgrana suma 32 goles en un total de 35 encuentros ante el Sevilla, un equipo que no derrota al Barcelona con Messi en el campo desde 2010 cuando el equipo entonces entrenado por Antonio Álvarez venció en el Sánchez Pizjuán por 3-1 en la ida de la Supercopa de España. En el Camp Nou el Barcelona remontó con un rotundo 4-0 que dejó el título en la Ciudad Condal.

Además, con Messi el Barcelona ha derrotado hasta en 26 veces al Sevilla, que sólo ha podido empatar cinco encuentros y ganar cuatro. Entre estos encuentros ha habido varias finales, todas para los culés, como la Supercopa de Europa en Tiflis, otra que decidió Messi con sus goles, la Copa del Rey de hace tres temporadas en el Calderón o la Supercopa de España del pasado mes de agosto en Tánger.

Así, Messi se ha convertido en una obsesión para los sevillistas, un despiadado verdugo que siempre frustra las ilusiones del equipo blanco en los duelos ante el Barça.

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190122/454253561424/leo-messi-victima-preferida-sevilla.html

 

 

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Buenos dias y saludos hermano
    muy buen partido el del proximo miercoles un sevilla que en su campo juega muy bien pero nada ya saben ellos a quien tenemos preparado y enchufado (Mesis)
    asi que mi pronostico es una rotunda victoria 3X1 a favor de nuestro equipaso el gran Barça

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*