El Comité de Apelación desestima la demanda del Levante por ‘Chumi’

El Comité de la Federación Española reafirma la decisión tomada por la Juez Única del Comité de Competición

El club levantino podría seguir con su reclamación ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD)

El Barça sigue ganando los recursos del Levante por Chumi | VALENTI ENRICH

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol decidió desestimar la demanda presentada por el Levante referente a posible la alineación indebida del jugador del Barça ‘Chumi’, en una resolución que dio a conocer al filo de la medianoche.

El Comité de Apelación se reunió para decidir sobre la intención del Levante de pedir la sanción administrativa y deportiva del Barça, después que fracasara su intento ante la Juez Única del Comité de Competición, que ya dio la razón al Barça debido a que la reclamación se había producido “fuera de plazo”.

En la resolución del Comité de Apelación, formado por Miguel Díaz y García Conlledo, la Sra. Elena Roldán Centeno y la Sra. Concepción Escobar Hernández, “resolver que desestima el recurso formulado por el Levante UD, confirmando el acuerdo impugnado, recaído en resolución de la Jueza de Competición de la RFEG, de fecho 28 de enero de 2019”

Otro recurso es posible

El mismo Comité de Apelación, explica que “contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación”.

Una decisión que deberá tomar el Levante en las próximas horas si decide continuar por la vía administrativa la suspensión del Barça de la Copa del Rey, una situación que parece cada vez más difícil por no decir imposible.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/comite-apelacion-desestima-demanda-del-levante-7259568

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*