El Barça e Ilaix Moriba siguen acercando posturas

  • La renovación del canterano sigue avanzando, poco a poco, mientras Juventus, Manchester City y Chelsea continúan apretando

Ilaix Moriba en la Youth League (ce)

La renovación de Ilaix Moriba (16 años) por el Barcelona se está alargando aunque en el club catalán confían en que se llegue a buen puerto a pesar de que Juventus, Manchester City y Chelsea. La última reunión se celebró este lunes y se van acercando posturas y puliendo aspectos, aunque el acuerdo no se da aún por cerrado.

Ilaix, que cumplió los 16 años en enero, está sin entrenar desde la semana pasada esperando que se resuelva su situación y pueda firmar su contrato profesional. La intención es que sea con el Barça, que está haciendo un esfuerzo económico para convencer al futbolista, uno de los más prometedores de La Masia y por el que suspiran grandes clubes.

De hecho, la Juventus, que incluso invitó a sus familiares a conocer de primera mano sus instalaciones, aprieta fuerte, igual que el City y el Chelsea, que se ha unido con todo en los últimos días. Por parte del Barcelona saben que deben ponerse a la altura de las ofertas extranjeras y en este caso están dispuestos a hacer una excepción. La predisposición de los agentes de Ilaix Moriba, que siempre han ido de cara con el Barcelona, ayuda a que haya buena sintonía en la negociación. Es por eso que en el Barça son optimistas de resolver un caso que debe cerrarse esta semana.

 

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20190122/454255960549/renovacion-ilaix-moriba-barcelona.html

Sobre Bismarck 11554 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*