BOMBA: ¡Boateng no llegaría solo! El Barcelona quiere a otro crack del Sassuolo

EL BARCELONA MIRA A LA SERIE A

BOMBA: ¡Boateng no llegaría solo! El Barcelona quiere a otro crack del Sassuolo

El FC Barcelona y el Sassuolo han establecido grandes relaciones desde el pasado verano, con la operación que llevó a Marlon al equipo italiano. Este enero, es Kevin-Prince Boateng el jugador que ha cambiado la Serie A por LaLiga, pero puede no llegar solo

El FC Barcelona necesitaba a un delantero y, finalmente, Kevin-Prince Boateng será el jugador que refuerce al equipo en este mercado de fichajes invernal. El delantero ghanés, de 31 años, representaba el equilibrio entre la petición del cuerpo técnico para reforzar al equipo -un jugador contrastado y con experiencia- y los requisitos de la directiva, una operación de costes mínimos.

La del ariete germano-ghanés no es la primera operación que cierran el FC Barcelona y el Sassuolo -club con el que se ha llegado a un acuerdo para la cesión del jugador- ya que, en verano, Marlon siguió el camino contrario: cambió los colores azulgranas por los verdinegros del club italiano. Estas dos operaciones podrían no ser las únicas.

Según las informaciones de Mediaset, el FC Barcelona está interesado en otro futbolista del Sassuolo. Se trata de Stefano Sensi, un centrocampista joven, de 23 años, que está destacando con el ya ex equipo de Boateng. El futbolista acaba contrato en junio de 2020, algo que supondría una buena base para empezar las negociaciones con el Sassuolo.

En los últimos días, Sensi ha sido relacionado con un posible traspaso al Milan, por lo que el FC Bsrcelona no lo tendría fácil para incorporar al jugador. En su favor, hay que decir que muchos en Italia ya le consideran ‘el nuevo Verratti’, comparándolo con la estrella del Paris Saint-Germain por la que también se interesó el FC Barcelona.

Grandes relaciones entre Barcelona y Sassuolo

El FC Barcelona y el Sassuolo tienen una relación muy buena y así lo reconoció el club italiano en el comunicado por Boateng: “Prosigue de esta manera la positiva relación entre el Barcelona y el Sassuolo, nacida este verano en ocasión de la adquisición de Marlon Santos. El club italiano se declara muy orgulloso por poder prolongar la relación con uno de los clubes más importantes y prestigiosos del mundo”.

Además, el club italiano también quiso agradecer al delantero germano-ghanés sus servicios. “Un saludo con un sentido agradecimiento a Kevin-Prince Boateng por su profesionalidad demostrada, en esta situación (el fichaje por el Barcelona) y en estos meses”, rezaba el comunicado.

 

 

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/boateng-no-llegaria-solo-interes-barcelona-stefano-sensi-sassuolo-220547-2019-01.php

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*