Boateng ya se entrena con sus nuevos compañeros

El jugador ghanés, recibido con ‘collejas’ por los jugadores, saltó al campo junto a Rakitic

Valverde también llama a seis del filial para preparar el partido de Copa ante el Sevilla

El primer entrenamiento de Boateng como jugador del FC Barcelona | JAVIER FERRÁNDIZ

Kevin-Prince Boateng ya trabaja en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Barça junto a sus nuevos compañeros, los integrantes de la primera plantilla del Barcelona, en su primer entrenamiento a las órdenes de Ernesto Valverde.

El jugador, nacido en Alemania de origen ghanés, saltó al campo acompañado de Ivan Rakitic (ambos hablan alemán) y antes de comenzar el entrenamiento, cumplió uno de los rituales de la plantilla azulgrana: fue el protagonista de uno de los ‘pasillos de collejas’ con los que los jugadores del Barça suelen ‘felicitar’ a quien renueva su contrato, cumple años, tiene un hijo o, como en el caso de Boateng, llega al equipo.

El último fichaje del Barcelona, presentado oficialmente en la mañana de este martes como futbolista del equipo, llega en calidad de cedido por el Sassuolo italiano.

Boateng ya podría formar parte de la convocatoria de Ernesto Valverde para jugar la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla, ya que el Barcelona ya ha recibido el transfer internacional.

CON SEIS DEL FILIAL

Además, participan en la sesión preparatoria de cara a dicho partido seis jugadores del Barça B: el portero Peña, los defensas Chumi y Miranda, los centrocampistas Oriol Busquets y Riqui Puig y el delantero Mujica.

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/boateng-entrena-con-sus-nuevos-companeros-7261302

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*