Barça El Barça, moderadamente optimista con De Jong

En el club azulgrana confían en que la decisión del jugador sea fichar por el Barça

El viaje a Amsterdam, con Bartomeu a la cabeza, fue un golpe de efecto al ‘culebrón’

El ‘caso De Jong’ está más abierto que nunca. A principios de la semana pasada se aseguraba desde Francia que el PSG estaba a punto de cerrar el acuerdo con el centrocampista del Ajax. La información no pasó desapercibida en Can Barça, donde saltaron todas las alarmas. El conjunto azulgrana reaccionó de inmediato y a los pocos días se desplazó a Amsterdam con el presidente Josep Maria Bartomeu encabezando la expedición. Y ese gesto, piensan en el club catalán, puede tener un papel clave en la batalla con el PSG.

El Barça es ahora moderadamente optimista con Frenkie de Jong. El jugador ha pospuesto su decisión, lo que se entiende desde Barcelona como algo positivo, pues el centrocampista ha podido comprobar como el interés azulgrana es total. Si en un principio parecía que el PSG llevaba la delantera, la directiva culé ha subido marchas, incluso en el aspecto económico, para obtener el ‘sí, quiero’ de la joven perla.

Los contactos de la secretaría técnica azulgrana con Ali Dursun, representante de De Jong, son frecuentes. Ese panorama dista mucho de los contactos más fríos y distantes de hace unos días, donde se podía intuir que el jugador se acercaba más al conjunto parisino. Lo que antes eran ‘largas’ ahora son motivos para tener esperanza, aunque todo está abierto y el PSG también está jugando sus cartas.

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-moderadamente-optimista-con-jong-7259851

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*