Abidal: “¿De Jong? Tiene que tomar una decisión”

El secretario técnico del Barça habló sobre el holandés en la rueda de prensa de presentación de Boateng

Abidal explicó que solo queda esperar la decisión de De Jong

Eric Abidal fue uno de los protagonistas en la rueda de prensa de presentación de Kevin Prince Boateng. El secretario técnico del Fútbol Club Barcelona fue preguntado por el posible fichaje de De Jong por el conjunto azulgrana.

“Creo que es una pregunta más para el jugador. Él sabe el interés de los clubes, tomará su decisión y solo podemos esperar. Nuestro trabajo de viajes no es secreto pero no podemos compartir todo lo que hacemos”, explicaba Abidal. De esta manera, el secretario técnico reconocía las últimas noticias publicadas sobre la última oferta del conjunto azulgrana por De Jong.

Tras filtrarse que habría aceptado la propuesta del PSG, Pep Segura, Planes, Abidal y Bartomeu viajaron a Amsterdam para intentar convencer al jugador. Bartomeu le comunicó la propuesta deportiva y aseguraron al Ajax que pagarían lo que pidieran si De Jong se decantaba por el conjunto azulgrana.

No hay un día concreto para anunciar su nuevo destino aunque se espera que De Jong lo haga oficial en los próximos días.

Eric Abidal habló en la presentación de Boateng de la posibilidad de que haya salidas en el mercado de invierno. Concretamente, le preguntaron por la situación de Denis Suárez y Malcom. El secretario técnico azulgrana no cerró la puerta a que acaben saliendo del equipo azulgrana: “Nunca se sabe. Siempre estamos trabajando internamente y hay decisiones que tomará el entrenador. Estamos contentos con la plantilla pero siempre hay posibilidades. Los jugadores que juegan poco pueden quedarse o pueden pedir irse. Se evaluarán todos los escenarios”.

Denis Suárez tiene una oferta del Arsenal, que está trabajando con el Barça para obtener su cesión. Mientras, Malcom ha recibido el interés de equipos ingleses como el Tottenham y el Arsenal, así como el del Guangzhou Evergrande chino.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/abidal-jong-tiene-que-tomar-una-decision-7260355

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*