Wague pide disculpas y denuncia insultos y cánticos racistas

  • “Mi acción llega después de ser objeto de numerosos y reiterados insultos y cánticos racistas que no se deben tolerar nunca en un campo de fútbol”, apunta el senegalés

Moussa Wague, jugador del FC Barcelona B, fue expulsado del campo del Ejea en minuto 81. El senegalés vio la roja directa por encararse con un aficionado al intentar arrebatarle el balón cuando lo retenía para perder tiempo antes de un saque de banda.

Este lunes, en su cuenta oficial de Instagram, el lateral barcelonista ha querido pedir disculpas, pero a la vez ha denunciado cánticos racistas. “Desde estas líneas, quiero expresar mis más sinceras disculpas a la SD Ejea y al aficionado del mismo Club por la conducta que tuve durante el partido de ayer. En un momento de nervios, cuando estábamos con el resultado en contra intentando remontar el partido, no tuve un comportamiento acertado y lo reconozco y quiero reiterar mis disculpas por ello”, explicó Wague. A la vez, añadió: “Quiero denunciar también que mi acción, intentándole arrebatar el balón a un aficionado para realizar el saque de banda, llega después de ser objeto de numerosos y reiterados insultos y cánticos racistas que no se deben tolerar nunca en un campo de fútbol”.

Wague es uno de los jugadores más importantes del Barça B y está empezando a contar en los entrenamientos de Ernesto Valverde, que se lo llevó en Copa contra el Levante.

Ver esta publicación en Instagram

Desde estas líneas, quiero expresar mis más sinceras disculpas a la SD Ejea y al aficionado del mismo Club por la conducta que tuve durante el partido de ayer. En un momento de nervios, cuando estábamos con el resultado en contra intentando remontar el partido, no tuve un comportamiento acertado y lo reconozco y quiero reiterar mis disculpas por ello. Quiero denunciar también que mi acción, intentándole arrebatar el balón a un aficionado para realizar el saque de banda, llega después de ser objeto de numerosos y reiterados insultos y cánticos racistas que no se deben tolerar nunca en un campo de fútbol.

Una publicación compartida de Moussawague (@moussawague15) el 21 Ene, 2019 a las 2:16 PST

 

 

 

 

Tomado:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20190121/454224884572/wague-ejea-expulsion-canticos-racistas.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*