RETRATADO: El teatro del portero del Leganés: primero le dolía la cara, luego el brazo

el gol de suárez fue legal

RETRATADO: El teatro del portero del Leganés: primero le dolía la cara, luego el brazo

Varios medios de comunicación junto con futbolistas del Leganés se quejaron de que el gol de Luis Suárez debió ser anulado por falta del uruguayo a Iván Cuéllar. Sin embargo, las imágenes evidencian que el portero no sabía ni de qué quejarse

Este domingo, el FC Barcelona consiguió una importante victoria contra el Leganés pero, como ya viene siendo habitual, se intentó sacar punta al más mínimo detalle para desacreditar la victoria culé. En este caso fue el gol de Luis Suárez en el segundo tiempo después de rematar un balón suelto, golpeando después de su tiro al portero rival, Iván Cuéllar.

Muchos periodistas y jugadores del Leganés se enfadaron mucho porque el VAR dictaminó que el gol era legal, pero parece que pocos se dieron cuenta del ‘show’ que montó el portero ‘pepinero’ en el terreno de juego. Tras la acción, en la que fue golpeado por Luis Suárez, se quedó tendido en el terreno de juego, pero lo bueno vino después.

Tras la acción, Cuéllar se llevó las manos a la cabeza dejando claro que el delantero azulgrana le había golpeado en la cara. Poco después, cuando el árbitro todavía estaba escuchando las valoraciones procedentes del VAR, se quejó del brazo, pidiendo las asistencias médicas con ostensibles gestos de dolor. Sus dolencias se habían extendido misteriosamente de la cabeza al brazo.

Eso sí, cuando De Burgos Bengoetxea dio gol, el portero del Leganés se recuperó rápidamente sin pedir la sustitución. ¿Para qué seguir con el show cuando todo el pescado estaba vendido, verdad? Minutos más tarde, tuvo tiempo también de agredir al propio Luis Suárez con una embestida con el hombro y a Jordi Alba en la misma jugada antes de sacar de puerta. Igual no le dolía tanto.

El gol de Luis Suárez fue legal

Después del encuentro, el ejército de periodistas aprovechó la acción para quejarse de la victoria del FC Barcelona, pero lo cierto es que el gol fue legal. Parece que Recio, tras sus palabras, invitó al ‘planeta fútbol’ a jugar a ser árbitro sin haberlo sido en la vida. Fue ahí donde el bufandeo se vio -como siempre- reflejado en las opiniones.

Lo cierto es que Suárez remató limpiamente, aunque después golpease a un Cuéllar que llegó tarde. En ‘Carrusel Deportivo’, el ex árbitro Iturralde González, no tuvo dudas en señalar el gol como legal. “Hay contacto posterior al remate y el VAR no ve error claro y manifiesto”, declaró, añadiendo que “el portero disputa el balón de rodillas, jugada muy gris que el VAR no vio como un error claro y manifiesto”.

 

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/retratado-teatro-cuellar-primero-dolia-cara-luego-brazo-220508-2019-01.php

 

 

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

    • Me daba impresión de que golpeaba primero el brazo, pense que podría ser falta del uruguayo, pero el hecho de que el portero estuviese arrodillado y no levantara las manos para recibir la pelota, pues… ya saben… tampoco hay juego peligroso pues no estaba de pie ¿Qué queda?

  1. No se si exista otro como el (Messi) lo siento tanto por los fanaticos que la misma palabra es fea y cochina, ciega y nubla los sentidos, la prensa madridista , los JUGONES , RONCERO y otros que se creen que saben de futbol ya no saben ni que decir, lo cierto es que se ve en el campo, un tio que comprende el futbol a otro nivel, ve algo que todos los demas no ven, al de mas percepcion en el mundo el le lleva +3, sin tener un regate clasico especifico bicicletas, elastica aunque la ha hecho, chilena, fuerza, velocidad, cambio de ritmo, driblin,pase, remate, asistencia tiro es un todo terreno al que alguno le llaman D10s,yo lo catalogo el mejor del mundo y de todos los tiempos como Jordan en el baloncesto,USSAIN Bolt,ALI,Michael Phelps,Federer,tios que no van ser superados jamas, puede que si no soy exceptico y si soy del barza pero no ciego como me han demostrado que la mayoria de los blancos son, incluso muchos son blancos por Cr7 increible siguen a Cr7 ahora son de la juve, yo soy del barza malo como auqellos timepos de patrick kluivert q no hacian nada, o buenos como ahora con el genio, en fin … no este partido se iba a complicar ya que a luis suarez no le llegaban balones era un hecho dembele estaba haciendo maravillas y coutinho solo queria brillar cosa normal para que se confie mas en el por eso muchas veces no cedio balones a luisito, que en momentos como estos hay que darselo al que sabe, si! cuando entor el astro se empezo a llegar balones a los delanteros luisito,etc
    entiendo y plantea que hay messi-dependencia en el barza no es culpa de nadie es el hombre que sabe y resuelve, por eso que los demas lo buscan sin el no se sabe que hacer es logico, aparte que la moral no e sla misma luchando al lado de Aquiles, Hector, ASteris, Obelis que al lado de no se la policia de haiti.. ahora sera malo o bueno en un futuro para el club si va a influir como lo fue cr7 para el conjunto blanco, hablando de eso hay que ser desmesuradamente loco para que no le guste lso futbolistas blancos es decir su calidad, sus millones que lo valen, su juego su historia no por eso tengo que decir, o estar de acuerdo con la mayoria de los blancos, oye nada mas hay que ver en sus noticieros van remal andan a rastros y critican a sus propios jugadores al tecnico, los mismos jugadores que le han dado championsmuchos titulos, no saben nada, predicen cosas que ni suceden, ahora quieren traer a Mou despues que lo volvieron loco auqnue ya el lo estaba, su mejor estrella ni la protegieron que piensen en voz alta y diganme aqui que si no es por cr7 el madrid de 3ro en cual,queir liga, y 0 champions iban a pegar y lo dejan ir asi al tio duro,casi todos los fanaticos son ciegos, burdos criticos sin licencia y ya hablando de mesi y cr7 , primero dire que con el tiempo cr7 ha madurado el que me diga q no que busque que para el superarse y tratar de alcanzar e messi debe de madurar su conducta como jugador, su malcriadez y frustacion, digo que em gusta cr7 como juega es una maravilla , su definicion, su carrera regate, su lider innhato que es pero cuando se hable de mejor jugador todo incluido full time goles,asistencia,tiros libres,creacion,regate, solo hay 1 y es el 10 del barza puede no tener un año mejor o peor no que el que cualquiera pero es el tipo que escribe el futbol con los pies y dicta como es que se juega. El club merengue no se angustie llegaran tiempos mejores siempre pasa peor no sean ciego sni vean a los ronceros esos me e tomado el trbajo de seguir el programa para saber que fichaje tenian el madrid peor lo que se dice alli es pero que el comunismo a nivel superior lo que se dice ahi si no es lo que ellos kieren te borran, te gritan una barbaridad, ah este mensaje es deportiivo ahora no vayan a malinterpretar libre de decir lo que siento eso si es libertad de expresion no?Messi hasta ahora el mejor de todo los tiempos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*