OFICIAL: El Barça ficha a Kevin-Prince Boateng

Jugará hasta final de temporada en calidad de cedido pero con una opción de compra a cambio de 8 millones de euros

El delantero, que actualmente jugaba en el Sassuolo, llega para cubrir la salida de Munir en este mercado de invierno

Boateng es nuevo jugador del FC Barcelona | Rubén Moreno

El FC Barcelona confirmó de manera oficial el fichaje del delantero germano-ghanés Kevin-Prince Boateng, actualmente delantero del Sasuolo, en calidad de cedido hasta final de temporada.

Boateng, que este pasado fin de semana participó en el empate (0-0) del Sasuolo frente al Inter, ha disputado con el conjunto italiano 15 partidos (5 goles y 2 asistencias) y llega para cubrir la baja de Munir El Haddadi, traspasado en este mercado de invierno al Sevilla.

Aunque no es un delantero centro nato , Boateng sí se puede adaptar a esta posición al igual que al resto de demarcaciones de la delantera, así como a la mediapunta. Los responsables deportivos del Barça, junto a Ernesto Valverde, acordaron este lunes dar luz verde a la operación.

El Barcelona pagará 2 millones de euros por su cesión y se ha incluido una opción de compra de 8 millones de euros que se puede hacer efectiva a final de la temporada 2018/19 para cerrar su traspaso definitivo si cuaja en el Camp Nou.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-barca-ficha-kevin-prince-boateng-7258632?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-barca-ficha-kevin-prince-boateng-7258632

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*