Malcom: “Hay que tener paciencia y aprovechar cada segundo”

  • El brasileño dice estar centrado en “ganar títulos” y admite que “en el Barça están los mejores”

Malcom volvió a tener minutos en Liga y el brasileño atendió a los medios al final del choque frente al Leganés. El brasileño, que parece que podría ser uno de los nombre con opciones de salir en este mercado de invierno, explicó que “estar en el Barça es muy difícil, porque todos los jugadores tienen mucha calidad. De hecho, aquí están los mejores”, afirmó.

Así que el joven delantero, de aún 21 años, comentó que “hay que tener paciencia y aprovechar cada segundo que puedas jugar”. En este sentido, Malcom añadió que “hay que disfrutar de tener a los mejores. En lo único que pienso es en ganar todos los títulos”.

Acerca del encuentro frente al Leganés, que el Barça ganó 3-1, el delantero comentó que “sabíamos que si no aprovechábamos las oportunidades, el partido se complicaría, pero lo importante es que ganamos”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190121/454223231058/malcom-leganes-futuro.html
Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*