Los tres fichajes en los que trabaja el Barcelona este mes de enero

SEMANAS CRUCIALES EN EL BARÇA

Los tres fichajes en los que trabaja el Barcelona este mes de enero

Ramon Planes, Eric Abidal, Ernesto Valverde y Pep Segura

Las dos próximas semanas serán cruciales para el FC Barcelona a nivel de fichajes, ya que la secretaría técnica encabezada por Eric Abidal está trabajando en tres operaciones complejas que la entidad catalana espera cerrar con éxito

La secretaría técnica del FC Barcelona, encabezada por Eric Abidal, es consciente de que las próximas dos semanas serán cruciales en materia de fichajes, no solamente para decidir el futuro de la plantilla del equipo en los próximos meses, sino también en los próximos años. El trabajo es intenso y hay varias operaciones en marcha.

En concreto y a día de hoy, el club azulgrana se mueve en tres vías distintas para cerrar tres fichajes importantes. Uno de ellos va en vistas a la presente temporada y es el de un delantero centro. Ernesto Valverde perdió a Munir El Haddadi, que se fue traspasado al Sevilla, y ve con buenos ojos la posibilidad de incorporar a un ‘9’ para dosificar a Luis Suárez.

Hay varios nombres que han salido a la palestra para convertirse en el elegido. Álvaro Morata sonó con fuerza,pero el ex madridista parece estar cerca de su fichaje por el Atlético de Madrid. Hay otras vías abiertas, como la de Carlos Vela, que también interesan, por lo que en el club se trabajará para cerrar a un jugador en la próxima semana y media.

Las otras dos operaciones que la dirección deportiva tiene entre manos van con una intención a un plazo mucho más largo, pensando en el futuro y en futbolistas que puedan tener por delante una gran trayectoria en el club. Se trata de los centrocampistas Frenkie de Jong y Adrien Rabiot, que llevan tiempo en la cartera culé pero que han entrado en la fase definitiva de sus fichajes.

Ambos podrían decidir su futuro durante la próxima semana y media, motivo por el que la secretaría técnica va a tener que trabajar duro. Ambos fichajes parecen haberse alejado en los últimos días, pero el club no les da por perdidos en absoluto. Las conversaciones con ellos no cesan y muy probablemente se conozca su decisión en los próximos días.

Emerson, otro caso activo

El FC Barcelona también está pendiente de cerrar el fichaje de Emerson en una operación conjunta con el Real Betis, aunque este futbolista jugaría en la plantilla del equipo andaluz. A sus 19 años, también es un fichaje con claras miras hacia el futuro, ya que en 2020 el FC Barcelona podría activar su compra para hacerse con el cien por cien de sus derechos.

 

 

 

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/tres-fichajes-que-trabaja-barcelona-este-mes-enero-rabiot-de-jong-delantero-220494-2019-01.php

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*