Filipe: “Si Messi no merecía el Balón de Oro yo no entiendo nada de fútbol”

Filipe: “Si Messi no merecía el Balón de Oro yo no entiendo nada de fútbol” (Manel Montilla – Manel Montilla)

Filipe Luis Karminski, futbolista de la selección brasileña y el Atlético de Madrid, podría ser uno de los jugadores que más veces se hayan tenido que enfrentar a Leo Messi, jugador del Barça y de la selección argentina, en la carrera de ambos.

El colchonero se las ha tenido tiesas con el azulgrana en estos años, tanto en el ámbito de clubs como en el de selecciones. Incluso con jugadas polémicas y declaraciones altisonantes. Y pese a ello, siempre que ha tenido la oportunidad ha mostrado su admiración hacia el ‘10’ argentino.

Preguntada por esta relación, Filipe ha incidido de nuevo en ello preguntado en una entrevista en ‘Globosporte’. “Yo entro en el campo para no dejar que ningún rival haga nada. Sea Messi o cualquier otro”, señaló el jugador para añadir: Pero, después de tantos años, ves a un tipo que se reinventa, jugaba en punta, ahora juega en el medio. Y de repente, oigo que no merecía ganar el Balón de Oro porque hizo una mala temporada en 2018. Ganó la Liga, la Copa (del Rey), fue el jugador que más hizo goles en toda Europa y dio un montón de asistencias. O quien dice eso no está viendo lo que veo yo o no sé nada de fútbol”, señaló el brasileño.

“Él es el mejor del Barcelona, hace goles, cuando no hace asistencias o empieza las jugadas de los goles. Esto en todos los partidos en los últimos diez años. Mi rivalidad con él es infinita dentro de campo, pero fuera mi admiración también es infinita. Él es argentino, juega en un rival, no gano nada hablando bien de él. Pero soy sincero”, sentenció.

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190121/454238804699/filipe-si-messi-no-merecia-el-balon-de-oro-yo-no-entiendo-nada-de-futbol.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*