FC Barcelona La intrahistoria del pique entre Luis Suárez y Cuéllar: “¿Tienes pupa?”

Luis Suárez-Cuéllar. Cuéllar-Luis Suárez. Hasta en cuatro ocasiones llegaron a cruzar sus ‘caminos’ el delantero y el portero durante el Barcelona 3-1 Leganés. Las cámaras de ‘El Golazo de Gol’ captaron la historia completa de un pique que tuvo de todo: posible penalti, gol polémico y codazo.

Gol de Luis Suárez (2-1) en el Barcelona 3-1 Leganés

El primer choque llegó en los primeros minutos del encuentro. El uruguayo intentó llegar a un balón en largo y en su carrera se acabó encontrando con el portero del Leganés. Un choque de trenes en el que ninguno de los dos quiso apartarse. La cara de Luis Suárez era un poema.

En el minuto 40, el VAR revisó un posible penalti de Cuéllar sobre Luis Suárez. La jugada se quedó en nada… pero ambos tuvieron más que palabras. La segunda enganchada acabó con un ‘manotazo’ del portero en la espalda del ‘9’ azulgrana. El árbitro quiso calmar los ánimos y le espetó a Luis Suárez: “No te preocupes que aquí arbitro yo”.

En el minuto 70 llegó la polémica. Cuéllar despejó el disparo de Messi pero dejó la pelota sin dueño en el área pequeña. Luis Suárez, en la pugna por el esférico, entró con todo para meter el gol y acabó arrollando al portero. El tanto (2-1) acabó subiendo al marcador tras ser revisada la jugada por el VAR.

Con el 2-1 en el marcador, en un saque rápido, Cuéllar va a buscar el contacto con el delantero y acaba golpeando a Suárez con el codo. La acción no recibió castigo pero el ambiente estaba muy caliente. “¿Tienes pupa?”, le espetó al portero para responder el golpe intencionado de Cuéllar.

 

 

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/01/21/5c45dc2d268e3ef22e8b4590.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*