Braida, artífice de la llegada de Boateng

El miembro de la dirección deportiva blaugrana hizo de enlace con el Sassuolo

Ambos clubs han alcanzado un acuerdo para fijar un convenio más amplio en verano

Bradia ha intervenido de forma directa en el fichaje de Boateng | ignasi Paredes

La llegada de Kevin Prince Boateng al FC Barcelona ha tenido como figura clave a Ariedo Braida. El veterano dirigente italiano, que se mantiene en el staff de la dirección deportiva barcelonista, alertó sobre la posibilidad de incorporar al delantero y facilitó las gestiones gracias a su amistad con el director general del Sassuolo, Giovanni Carnevali.

Braida ha dado buenas referencias del futbolista, tanto por su estancia en el Milan como en el Sassuolo, y que puede encajar para cumplir con el rol de recambio para los jugadores de ataque tras la marcha de Munir.

Precedente con Marlon

El Barça mantiene buenas relaciones con el Sassuolo desde que en verano acordaron el traspaso del central brasileño Marlon. La cordialidad entre los dirigentes de ambos equipos ha facilitado que se pueda concretar pronto el fichaje de Boaeteng y con una fórmula accesible para las arcas del club, como es la cesión.

Además, ambos club se han emplazado para fijar un convenio de colaboración a más largo plazo. El Sassuolo puede convertirse en un club en el que tengan cabida jóvenes futbolistas del Barça que requieran completar su formación en el extranjero y a un buen nivel competitivo.

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/braida-artifice-llegada-boateng-7258687

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*