Ya se conoce el horario del Sevilla – Barça de Copa

El Sevilla – Barça se disputará el miércoles 23 de enero en el feudo sevillista a partir de las 21:30 horas

Los partidos de Liga entre el Valencia y el Villarreal y el Athletic y el Betis han sufrido modificaciones

Horarios de la ida de cuartos de final de Copa del rey | @LaLiga

LaLiga dio a conocer los horarios y televisiones de los partidos de ida de los cuartos de final de Copa del Rey que enfrentará al FC Barcelona con el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla – Barça se disputará el miércoles 23 de enero en el feudo sevillista a partir de las 21:30 horas (Gol/TVE/TV3).

El Real Madrid – Girona se disputará el jueves 24 de enero a partir de las 21:30 horas (beIn Sports LaLiga).

La jornada se abrirá el martes 22 de enero con la disputa del Getafe – Valencia a partir de las 21:30 horas (beIn Sports LaLiga).

El Espanyol – Betis, por su parte, se jugará el jueves 24 de enero en el RCDE Stadium  a partir de las 19:30 horas (beIn Sports LaLiga)

La Jornada 21 de LaLiga, que que ha visto modificados sus horarios, se disputará el fin de semana del 26 y 27 de enero con cambios en el Valencia – Villarreal, que finalmente se disputará el sábado 26 de enero a las 20:45, y en el Athletic – Betis, que se jugará el domingo 27 a las 18:30.

El cambio obedece en primera instancia a la imposibilidad de fijar en primera estancia el partido de ida entre el Espanyol y el Betis. El motivo de ello es que el conjunto andaluz tiene fijado para el próximo lunes el encuentro ante el Eibar. El choque de los verdiblancos ante el Athletic estaba fijado para el sábado. Con estas modificaciones se busca dar un descanso más justo a los equipos que participan en los cuartos de final.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/conoce-horario-del-sevilla-barca-copa-7254650

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*