Murillo, dos partidos con el Barça… y uno de sanción

El defensa azulgrana acumula una tarjeta amarilla con el Valencia y otras dos con el Barça

El colombiano fue amonestado en ambos encuentros frente al Levante

Jeison Murillo ha sido suspendido con un encuentro por la juez única del Comité de Competición de la RFEF. El colombiano vio tarjeta amarilla con el Valencia mientras que acumuló otras dos de los encuentros con el Barça ante el Levante.

Por otra parte, el jugador argentino Giovani Lo Celso (Betis), ha sido suspendido con un encuentro, mientras que el técnico de la misma nacionalidad Mauricio Pellegrino (Leganés), en relación a los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Lo Celso, según el acta arbitral del partido Real Sociedad-R. Betis, fue expulsado por doble tarjeta amarilla, en el minuto 91.

“En el minuto 43, el jugador Giovani Lo Celso fue amonestado por el siguiente motivo: Lanzar un balón que tenía en su mano interfiriendo en el juego…. En el minuto 90+1, fue amonestado por el siguiente motivo: Retrasar su salida del terreno de juego en una sustitución con ánimo de perder tiempo”, se recoge en el citado documento.

Por su parte, Pellegrino fue expulsado en el minuto 86 del Leganés-Real Madrid, por “protestar de forma clara y ostensible, reiteradamente” llevándose “ambas manos a la cara realizando el gesto de las gafas”, reflejó el árbitro.

Los suspendidos, son los siguientes:

– Un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones: Murillo Cerón (Barcelona), Cabaco Almada (Levante).

– Un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión: Lo Celso (Betis)

 En el apartado de técnicos: Dos partidos de suspensión a Mauricio Pellegrino (Leganés).

 Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/murillo-suspendido-con-partido-7254151

 

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*