La razón por la que la jueza ha fallado a favor del Barça

Carmen Pérez ha desestimado la denuncia del Levante

Su fallo se basa en que la reclamación ha llegado fuera de plazo

 

Un alineación para la polémica | Valentí Enrich

La jueza única de Competición, Carmen Pérez, considera de acuerdo con la normativa vigente en la RFEF que la denuncia presentada por el Levante UD a las 9:33 horas de este viernes ha sido recibida fuera del plazo reglamentariamente establecido.  Esa es la razón por la que ha fallado a favor de los intereses del Barça, sin entrar a juzgar otras cuestiones.

El Levante UD ha denunciado en la mañana de este viernes ante la Real Federación Española de Fútbol una posible alineación indebida del jugador del FC Barcelona Juan Brandáriz Movilla ‘Chumi’ en el partido que disputaron ambos conjuntos en el Estadio Ciutat de València el pasado 10 de enero en la ida de los octavos de final de la Copa de SM el Rey.

La jueza única de Competición, Carmen Pérez, dio traslado de la misma al FC Barcelona, que presentó alegaciones. Una vez estudiada la denuncia y las correspondientes alegaciones, la jueza única de Competición ha decidido mantener el resultado de la eliminatoria y mantener al FC Barcelona en el sorteo de cuartos de final de esta tarde por las razones expuestas previamente.

Su fallo se ha basado en el  Artículo 26 trámite de audiencia n 3, que dice lo siguiente:  Tal derecho podrá ejercerse en un plazo que precluirá a las 14 horas del segundo día hábil siguiente al del partido de que se trate, momento en el que deberán obrar en la secretaría del órgano disciplinario las alegaciones o reclamaciones que se formulen; tratándose de encuentros que se celebren en día distinto al fin de semana, el meritado plazo se entenderá reducido en veinticuatro horas.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/razon-por-que-jueza-fallado-favor-del-barca-7254175?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/razon-por-que-jueza-fallado-favor-del-barca-7254175

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*