La novia de Denis Suárez la lía al subir una foto desde Londres

La pareja del futbolista sorprende a los aficionados ‘gunners’ con una publicación en su cuenta de Instagram desde la capital británica

Desde la prensa se especula con que el centrocampista está negociando su fichaje por el Arsenal

Nadia Avilés está en Londres. La novia del azulgrana Denis Suárez se encuentra en la capital inglesa justo en el momento en el que a su pareja se la relaciona con un fichaje por el Arsenal.

En Instagram y por una campaña publicitaria, la fotografía ha aparecido en las redes sociales en el momento idóneo. Obviamente no quiere decir nada, pero en plena época de rumores, cualquier detalle adquiere una dimensión superior.

Cabe mencionar que las últimas informaciones revelaban que el Barça había logrado cerrar la cesión con obligación a compra de Denis Suárez al Arsenal. A cambio de dos millones ahora y otros 20 en verano, el gallego abandonaba la disciplina azulgrana tras no entrar en los planes de Ernesto Valverde.

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/novia-denis-suarez-sube-una-foto-desde-londres-7254404

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. La verdad no sé ni que decir sobre esto, pero es muy cierto que Denis, ahora mismo, no tiene mucho protagonismo, por lo que su salida no sería de extrañar. Por otro lado, es cirto que es un muy buen jugador y si se pudiera mantener fuera lo mejor, pero la oleada de fichajes deja fuera al muchacho que de seguro ya se plantea su salida, ya sea a los gunners o a cualquier otro equipo donde pueda desempeñar un roll más importante. Un saludo desde Alexandria.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*