¡Doblete afortunado de Dembélé para fraguar la remontada del Barça en Copa del Rey!

  • Con apenas un minuto de diferencia, Ousmane Dembélé fue capaz de marcar contra el Levante, este jueves en el Camp Nou, dos goles afortunados pero válidos en busca de la remontada del FC Barcelona en octavos de Copa del Rey

¿Quién dijo que Ousmane Dembélé no tenía gol? El atacante francés del FC Barcelona, en los minutos 30 y 31, fue capaz de transformar dos goles vitales para el Barcelona en busca de la remontada en octavos de la Copa del Rey 2018-19, frente al Levante en el Camp Nou. Dos goles afortunados, eso sí, dado que el primero surgió de un rebote y en el segundo el portero pudo hacer mucho más.

El FC Barcelona había dominado plácidamente el partido casi desde el inicio, controlando la posesión de balón y acercándose cada vez más al área de Aitor, el guardameta del Levante. Leo Messi inquietó al portero con una falta lejana en el primer cuarto de hora de partido, y después los culés tuvieron también algunos acercamientos peligrosos.

No fue hasta el minuto 30, sin embargo, cuando Dembélé aprovechó una asistencia de Leo Messi, tras un robo previo de balón a la defensa levantina, para estrenar el marcador en el Camp Nou. El defensor Cabaco intentó despejar el peligro y, en su intento, desvió la pelota lo suficiente como para que rebotara en las piernas de Dembélé.

La trayectoria envió la pelota al fondo de las mallas, pero ahí no acabaría la mala suerte del Levante. Y es que, apenas un minuto después, y aprovechando un contragolpe, Dembélé regateó al guardameta y su disparo fue muy tímido. Dembélé elevó ligeramente el balón y la trayectoria no era buena, pero el desvío del portero Aitor al intentar despejar provocó que él mismo se introdujera el balón en su propia portería.

Dos goles llenos de fortuna para Ousmane Dembélé, pero que valen igual y permiten que el atacante francés siga dilatando sus números goleadores esta temporada 2018-19 con el FC Barcelona, hasta el punto de haber llegado ya a los 12 goles a lo largo del curso.

Dembélé, el ‘tapado’ del FC Barcelona en el plano goleador

Como anécdota, cabe destacar que Ousmane Dembélé es el único jugador del FC Barcelona que ha marcado hasta la fecha en todas las competiciones que ha disputado esta campaña 2018-19: 1 gol en la Supercopa de España, 2 goles en Champions League, 2 en Copa del Rey y 7 en LaLiga Santander, para dejar claro que tiene mucha pólvora y que, además, la saca a relucir siempre que puede. Quien dude de la eclosión de Ousmane Dembélé, únicamente tiene que echar un vistazo a sus números, que son de auténtico ‘crack’.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*