El Barça niega la alienación indebida de Chumi

El Barcelona niega que cometiera alineación indebida con Chumi en el partido de ida de Copa del Rey contra el Levante, como informó ‘El Mundo’

El jugador del filial, Chumi, pudo jugar el encuentro de Copa del Rey gracias a la circular 28 de la Federación

 
Este es el once titular del Barcelona ante el Levante | Valentí Enrich

El Barcelona niega que cometiera alineación indebida de Chumi en el partido de Copa del Rey contra el Levante de la semana pasada, tal y como informaba este jueves el diario ‘El Mundo s.XXI’. Chumi jugó en el once titular de Valverde pese a estar sancionado con el Barcelona B en el campeonato de Liga. Una situación que podría recordar a la vivida por el jugador Cheryshev, cuando jugaba con el Real Madrid y que supuso la eliminación del club blanco de la competición. No obstante, el Barcelona se defiende amparándose en la circular nº 28 del reglamento de la Federación emitida el pasado mes de noviembre.

El diario ‘El Mundo’ recuerda que el Barcelona habría incumplido el artículo 56.3 del código disciplinario, que informa que  “hasta que no cumpliese la sanción con su equipo no podía participar con los superiores (…) El futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción”.

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-niega-alienacion-indebida-chumi-7251821

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*