El Barça descarta a Morata y Vela sigue como una de las opciones para tener un ‘9’ rápido

  • El club azulgrana trabaja para cerrar la llegada de un delantero cuanto antes pero en calidad de cedido y sin que cueste mucho

  • El delantero del Chelsea se acerca cada vez más al Atlético tras estar casi hecha la cesión de Higuaín por el equipo inglés

El FC Barcelona sigue trabajando con la idea de fichar un delantero cuanto antes mejor para cubrir la vacante dejada por Munir El Haddadi tras marcharse traspasado al Sevilla. En las últimas horas se está trabajando con varias opciones en una mesa en la que se ha descartado ya la de Álvaro Morata, delantero del Chelsea de 26 años, cuya candidatura era defendida en un sector de la junta directiva. Sin embargo, han pesado la dificultad de la viabilidad económica de la operación (se quiere un cedido sin obligación de compra a final de temporada) y la sensación de que no asumiría su rol de suplente de Luis Suárez para darle aire solo en partidos puntuales. Morata se acerca cada vez más al Atlético de Madrid después de que el Chelsea tenga atada la cesión de Gonzalo Higuaín.

El Barça trabaja con Carlos Vela como una de las opciones pero también con otras con la idea de poder cerrar la llegada lo más rápido posible para estar disponible la próxima semana en caso de clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. El club azulgrana no niega que el mexicano de Los Angeles FC, de 29 años, y con pasaporte español desde 2008 habilitándole, por tanto, a jugar como comunitario, es un candidato a reforzar la plantilla por su conocimiento de la Liga y versatilidad, dos de las condiciones con las que trabaja la secretaría técnica para tener un rendimiento inmediato.

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*