Valverde habló con Miranda tras sustituirlo en el Levante-Barcelona

  • El joven lateral, que fue relevado al descanso, recibió de su técnico un mensaje de tranquilidad

Juan Miranda, en el Levante FC Barcelona Copa del Rey (Manel Montilla – Manel Montilla)

Juan Miranda es un jugador en el que se tienen depositadas grandes expectativas en el FC Barcelona. Ese mensaje de plena confianza es el que quiso transmitirle personalmente el técnico Ernesto Valverde al lateral izquierdo de 18 años tras el partido de Copa ante el Levante, en el que Miranda fue titular pero también fue relevado al descanso. Según pudo saber MD, Valverde charló personalmente con él.

El entrenador azulgrana quiso subrayarle la fe en su calidad el día en que Miranda no estuvo afortunado. Le recordó que todo forma parte de un proceso de maduración necesario que debe asimilar con naturalidad. Ese plus de tranquilidad de Valverde hacia el andaluz se notó ya el domingo ante el Alcoyano, con Miranda rayando a muy buen nivel. La apuesta del club por Miranda ya fue diáfana en verano: tras irse Lucas Digne, le ganó la partida a un canterano más experto como Marc Cucurella y no se fichó a nadie para ‘descansar’ a Jordi Alba. Desde entonces, Miranda es el integrante del filial más alineado por Valverde, con cuatro partidos.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190116/454174411312/valverde-hablo-con-miranda-tras-sustituirlo-en-el-levante-barcelona.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*