El Barça encamina la renovación de Ilaix Moriba

  • El club y los agentes del jugador acercan posturas tras la última reunión. En la entidad azulgrana son optimistas

El Barça y los representantes de Ilaix Moriba llevan varios meses en conversaciones, tal y como ha explicado MD, y parece que las negociaciones podrían llegar a buen puerto. Tras la última reunión, en el club azulgrana son optimistas, aunque se está trabajando en acabar de cerrar el acuerdo. Por parte del jugador se ve también con buenos ojos la última propuesta azulgrana, que se acerca a las ofertas que Ilaix tiene tanto del Manchester City como de la Juventus.

En el Barça se mantiene al prudencia a pesar de que admiten la buena sintonía entre ambas partes. El centrocampista, que cumplirá 16 años este 19 de enero, podría firmar ya contrato profesional con cualquier equipo. Aún así, es posible que la renovación aún no se cierre este semana porque quedan algunos aspectos por sellar. Ambas partes reconocen que el acuerdo podría alcanzarse este mismo mes de enero.

Además de la renovación de Ilaix, el Barça también tiene la intención de cerrar incluso antes de febrero otras prórrogas de contrato como las de Ansu Fati, Xavi Simons, Alejandro Balde y Jorge Alastuey, otros de los cadetes que son apuesta del club y con los que también se está negociando.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190116/454166289234/barca-ilaix-moriba-renovacion.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*