Valverde habló con Piqué tras el 1-0

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, habló con Piqué tras el 1-0 de Luis Suárez

El diálogo sirvió para corregir posiciones en el esquema táctico de los azulgranas

 
Valverde habló con Piqué tras el 1-0 del Barça – Eibar | sport

El FC Barcelona se adelantó al Eibar en el Camp Nou, en el minuto 19, con el decimotercer gol de Luis Suárez en LaLiga Santander.

El Barça encarrilaba el encuentro ante un rival al que siempre había derrotado hasta ahora en sus ocho enfrentamientos anteriores, pero el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, no las tenía todas, tal y como había anunciado en la víspera.

Valverde llamó a Piqué enseguida, después del tanto 150 en LaLiga que consiguen los blaugrana desde que ‘Txingurri’ entrena al primer equipo.

Frenar la presión

El diálogo entre el entrenador del FC Barcelona y el central y capitán blaugrana sirvió para intentar mejorar el esquema táctico del equipo cuanto antes, atenazado por la peligrosa presión que ejercían los armeros en todas las líneas.

El segundo técnico del Eibar, Andoni Azkargortahabía avisado en la previa del encuentro que cerró la primera vuelta en el Camp Nou que los suyos iban a ser fieles a su estilo, plantando cara al líder y presionando arriba, sin dejar de competir y correr más que el rival.

Valverde, por su parte, también advirtió del peligro de los guipuzcoanos al ser el equipo que más balones roba en campo contrario.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-hablo-con-pique-tras-1-0-7243618

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*