¿Por qué quieren arrebartarle el gol 400 a Messi?

Mientras la LaLiga oficializa el gol 400 de Messi otros medios siguen sin concedérselo

Leo Messi consiguió ante el Eibar su gol 400 en la Liga española

 Leo Messi anotó su gol 400 en LaLiga | LaLiga

El gol 400 de Leo Messi parece que ha reabierto una polémica que ya viene de lejos. Mientras que el FC Barcelona, LaLiga y la Federación destacan el récord conseguido por Leo Messi en el campeonato de liga español, algunos medios, como el diario ‘Marca’, se resisten a concederle esa marca. Argumentan que Leo Messi sigue estando a un gol de esa cifra mágica de los 400 goles.

¿Cuál es la razón?. Los argumentos de los defensores de esta teoría argumentan que uno de los 400 goles que ha marcado Leo Messi en estos años no debería ser contabilizado como suyo, sino que fue marcado por un defensa en propia portería. Según ‘Marca’ Messi lleva en estos momentos 399 goles en el campeonato de liga. Y es que no le contabilizan el gol que le marcó al Athletic en la temporada 2012 / 2013.

Fue en el encuentro Barcelona – Athletic en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 14 de la Liga 2012 / 2013. El Barcelona colegó 5-1 al Athletic y el 2-0 fue obra de Leo Messi. Así lo hizo constar el colegiado del partido, Mateu Lahoz. En cambio, ‘Marca’, que es quien otorga el Premio Pichichi, no se lo concedió al argentino, sino que el periodista encargado de la crónica del partido se lo adjudicó a Amorebieta en propia portería.

A partir de aquí, Messi sigue teniendo un gol menos para algunas fuentes como el diario ‘Marca’, mientras que para los organismos oficiales como la Liga o la Federación si que se le contabiliza. Un detalle que seguiremos arrastrando hasta que las dos partes se pongan de acuerdo y establezcan una cifra definitiva de goles.

7 Comentarios

    • Saludos PP, eso es la mano derecha de florentino que no quire que nuestro D1OS siga cosechando goles, pues para que se jodan en el proximo partido va a meter 3 para que se dejen de bobadas con que le falta un gol………

  1. LOS COMENTARISTAS DE SKY SPORT DECIAN QUE EL MADRID JUGO SU MEJOR JUEGO DESDE LA ERA SOLARI CONTRA EL BETIS Y TUBIERON UNA POCESION POR DEVAJO DE 30 QUE FALTA DE RESPETO.DIARIO MARCA YA NO INVENTES MAS QUE NO TE VAS A CANZAR DE VER GOLES DEL G.O.A.T:MESSI Y LE KEDAN PAR DE BOTAS DE ORO MAS JAJAJA.

  2. Eso pasa, Marca lleva un récord y La Liga otro, a veces hay divergencias en cuanto a otorgarle un gol o no a un jugador, lo mismo ocurrió con CR7 cuando su primer Pichichi conseguido en el 2011, según La Liga fueron 40, para Marca 41.

  3. chikun que facil tu dice que eso pasa porque al que le dan uno menos es a messi y no a cristiano recuerden el gol de la temporada pasada que el balon entro a mas de 50 cm de la raya de cal y que increiblemente el arbitro lo anulo que dice marca de eso

  4. Es que claro “Marca” diario Madridista hala Florentino que mas va a decir para tratar de perjudicar a nuestro astro…No se machaquen mas si dicen que le falta uno en el partido que viene mete 3 si bastantes goles ya le han anulado pero claro esos no cuentan para Marca…Como no saben lo que es tener el P*** Amo del Futbol en su equipo no tienen ni idea.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*