Ponle nombre a la dupla Messi-Suárez

Los dos cracks del Barça son los socios perfectos

Juntos, ya acumulan más goles que cualquier equipo de LaLiga

El Barça celebró el gol 400 de Messi en Liga con victoria | LALIGA

Leo Messi y Luis Suárez son la pareja del momento. Juntos acumulan una media de 56,2 goles por temporada y en las últimas cinco han alcanzado la escandalosa cifra de 281 tantos entre los dos. Concretamente, el crack argentino lidera actualmente la lista de máximos goleadores en Primera División con 17 goles. Su vecino uruguayo, ha conseguido 14. Juntos suman 31 dianas de las 53 que ha marcado el FC Barcelona en lo que va de campaña.

Después del doblete del ‘charrúa’ en el partido ante el Eibar, y el gol número 400 de Leo Messi, no existe en este momento ningún equipo en Primera Divisón que haya marcado más goles que la dupla del Barça, solo Sevilla y Celta de Vigo igualan sus 31 tantos. Los dos compañeros y amigos siguen rompiendo récords temporada tras temporada y son, sin duda, los dueños del gol en LaLiga.

Es difícil definir a los dos cracks culés en una sola frase, pero desde SPORT os pedimos que escojáis un nombre para la dupla Leo Messi-Luis Suárez.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ponle-nombre-dupla-messi-suarez-7245677

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*