Messi comparte una tierna foto con sus hijos y se lleva un beso inesperado

  • El astro azulgrana ha posado junto a sus hijos y su perro, que le ha dedicado un lametazo provocando las carcajadas de los pequeños

Messi se lleva un ‘beso’ de su perro (instagram)

Después de visitar a su nutricionista en Italia, Leo Messi ha decidido pasar la tarde en familia. El astro azulgrana ha compartido su tiempo con sus hijos y posteriormente ha compartido tres fotos en las redes sociales posando junto a Thiago y Mateo y su perro.

Los pequeños se han colocado reposados sobre la espalda de su padre, mientras éste tocaba el gigantesco animal. Justo después, Messi se ha llevado una sorpresa al recibir un lametazo de la bestia que ha hecho reír a Thiago y Mateo.

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190114/454140979789/messi-comparte-una-tierna-foto-con-sus-hijos-y-se-lleva-un-beso-inesperado.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*