Coutinho levantó al Camp Nou con un espectacular ‘sombrero’

  • En la frontal del área burló con ese recurso al medio del Eibar Escalante

Phillippe Coutinho salió en el equipo titular de Ernesto Valverde tras cuatro partidos seguidos siendo suplente en Liga. El brasileño, que venía de jugar de inicio en la Copa del Rey y marcar de penalti ante el Levante (2-1), actuó de extremo izquierda tras quedarse Dembélé en el banquillo.

La acción más desequilibrante y aplaudida de Coutinho fue un ‘sombrero’ en la frontal del área del Eibar en que la víctima fue Escalante, medio del club armero. Esa acción provocó una atronadora ovación del Camp Nou al brasileño, que últimamente anda algo necesitado de cariño. Posteriormente,Coutinho dejó otra muestra de su calidad con un espectacular caño a un jugador del Eibar en el centro del campo.

En el minuto 72, Dembélé sustituyó a Arthur. Coutinho fue el hombre elegido por Valverde para ocupar la posición del brasileño en el centro del campo. Inicialmente, el Barça le fichó hace un año para ocupar esa posición de interior ante la previsible marcha de Andrés Iniesta.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190113/454113809976/coutinho-levanto-al-camp-nou-con-un-espectacular-sombrero.html

1 Comentario

  1. Ante todo una felicitación gigante a los admin del blog por la nueva imagen, me parece que es más “refrescante” que la anterior, continúen trabajando así amigos, que de veras muchos le agradecemos su trabajo.
    En cuanto al partido, considero que se supo mantener nuestro estilo de juego en un comienzo “sin miedos” del contrario, de veras que jugaron de “tu a tú” con nuestro equipo, pero siempre la superioridad sale a flote y pudimos alcanzar los tres puntos.Como ya dije antes, a Cou hay que darle más tiempo de juego,para que gane en confianza y nos va a aportar muchísimo más y eso Valverde lo sabe, con solo 10 minutos por partido no llega a coger su forma, ya ayer se vió mejor que en el partido de Copa y seguirá mejorando.
    SALUDOS A TODOS Y VIZCA BARÇA !!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*