VIRAL: Pernía explica su sufrimiento en un regate de Messi: “Aún no sé qué me hizo”

  • Es uno de los mejores jugadores de la historia, y sus exhibiciones no se pueden olvidar. Las redes sociales han convertido en viral la explicación de Mariano Pernía sobre un regate que le hizo Leo Messi, en un encuentro en el que dio un auténtico recital en el Vicente Calderón

Lleva muchos años haciendo historia con el FC Barcelona, pero Leo Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo y aún tiene mucho por recorrer. El de Rosario es pasado, presente y futuro en el mundo del fútbol, en el que de vez en cuando surgen anécdotas que hacen sonreír a la afición. Esta vez ha vuelto a ocurrir recordando una de sus grandes exhibiciones.

Las redes sociales han rescatado una anécdota explicada por Mariano Pernía sobre un Atlético-Barça en el Vicente Calderón, en un duelo en Copa del Rey que acabó con 1-3 y un ‘hat-trick’ del azulgrana. El ex lateral izquierdo ‘colchonero’ habló para ‘TyC Sports’ sobre una acción en la que tuvo que salir a taparle, y salió escaldado en un arrebato de magia del crack.

Él paró la bola en mitad de cancha. Él se quedó parado, pero totalmente, literalmente. Y yo estaba… A siete, ocho metros, y digo, ‘este se cagó todo’“, empieza el de Tandil, que no puede evitar la carcajada pensando en lo que en aquel momento se le vino encima. “Y digo ‘bueno, voy’. Más de compromiso que otra cosa, y no sé que me hizo. No sé“, reconoce divertido.

Pero su historia no acaba aquí, y es que admite que aún le tocó aguantar la humillación tras el pitido final. “Llegué a casa y me dice mi señora ‘¿Qué te hizo?’. ¿Qué se yo? Decime vos que lo viste por la tele. Te juro que no sé“, repite mientras los presentes se agitan por sus explicaciones. No había, ni hay, manera de frenarle.

¿Qué te dicen todos? Que Messi arranca para adentro. Yo fui a tapar que arrancaba para adentro, pero no arrancó para adentro. No se qué me hizo. No sé. Me hizo la lengua de vaca más la del firulete, todas juntas”, insiste el tandilense, que apunta que al menos hubo un ligero consuelo después de un amago que le dejó retratado: “Se le escapó a Mariano (él mismo), la metió al ‘6’, al ‘2’ y no sé porqué le pegó al travesaño. No fue gol esa jugada, pero… Menos mal”.

Pernía habla sobre la eterna duda: ¿Cómo se para a Leo Messi?

Aunque ya hace algunos años de su anécdota, la duda de Pernía no es extraña, porque hoy en día muchos entrenadores se lo cuestionan: ¿Cómo se para a Leo Messi? Muchos lo han intentado y no demasiados han salido exitosos, porque la única receta es esperar a que se alineen los astros, que el ’10’ no tenga un buen día y que al Barça se le nublen las ideas. Si el ’10’ está inspirado, hay poca respuesta posible.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2419 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Comentarios

  1. Solo existen tres maneras de frenar a Messi:
    Uno de los que podría frenarle ya se ha retirado del fútbol como jugador. Sólo él, con su cabeza (no me refiero al intelecto) frenaría al enano. Le conocen. Se llama Zinedin Zidane. Materazzi me o dijo.
    El otro sería poco probable, pues son compañeros de vestuario al día de hoy y muy buenos amigos. Sin más preambulos, su compañero de escuadra Luisito Suárez. Una mordida de Luis a la zurda de Leo sin dudas le frenaría, o pasaría pero cojo.
    En tercer lugar está el famoso tatuador holandés Nigel de Jong, el mismo que le tatuó un bonito calzado deportivo a Xavi Alonso en el pecho. Que por cierto, le quedó precioso. Hace unos días en una playa de Ibiza se le podía ver el dibujo perfecto.
    A los demás les quedará de tarea.
    M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*