Hazard se rinde a Leo Messi: “Es el mejor de todos los tiempos”

  • La gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, se ha rendido en elogios hacia Leo Messi, a quien considera el mejor jugador de todos los tiempos y con quien está encantado de haber compartido terreno de juego, aunque haya sido pocas veces

Cuando preguntan a Eden Hazard quién es el mejor jugador de todos los tiempos, el belga no lo duda ni un instante: Leo Messi. El gran astro del Chelsea se ha deshecho en elogios hacia el ’10’ del FC Barcelona, confesando además que su hijo mayor también es muy ‘fan’ de Messi. “No hay dos G.O.A.T. Solo hay un G.O.A.T: él, Leo Messi”, ha señalado Hazard cuando le han preguntado quién es el G.O.A.T. (Greatest of All Time).

En la misma entrevista concedida a ‘HLN’, y recogida por múltiples medios como el diario ‘Sport’, Eden Hazard ha recordado que no ha coincidido demasiado con Leo Messi sobre el césped, aunque está orgulloso de haberlo hecho cuando se ha dado el caso. La temporada pasada, FC Barcelona y Chelsea se enfrentaron en octavos de final de la Champions League.

“Mis dos partidos contra el FC Barcelona no han sido mis mejores recuerdos de 2018. No obstante, fue feliz de enfrentarme al Barcelona y a Messi, pero no resultó ser lo que esperaba. Acabé desilusionado”, rememora, destacando que “mis tres hijos estuvieron en el partido de Stamford Bridge. El mayor es un gran fan de Messi, pero todos somos fans de Messi. Quería ver a Messi en ese partido ya que es un jugador especial”.

También ha hablado Hazard sobre el momento en que abrazó a Neymar Jr para consolarle en los cuartos de final de la Copa del Mundo, cuando Bélgica eliminó a Brasil después de un año muy duro para el astro brasileño del Paris Saint-Germain, tanto por las lesiones como por las críticas.

“La presión sobre él ha debido ser tremenda. Todo el mundo quería que fuera el mejor jugador del Mundial cuando Leo Messi y Cristiano estaban ya eliminados. Sé lo que sufrió cuando les eliminamos, y por eso le consolé”, recuerda Hazard.

¿Aterrizará Hazard en el Real Madrid?

Quién sabe si la gran estrella belga, que suena desde hace tiempo como futuro fichaje del Real Madrid, acabará compariendo Liga la próxima temporada 2019-20 con Leo Messi, el jugador a quien más admira del panorama internacional y también el gran ‘diablo’ histórico para el Real Madrid. Si se da el fichaje, Hazard sabrá lo que es realmente sufrir en sus propias carnes la calidad del Barça y de Leo Messi.

Hasta que eso suceda, sin embargo, tiene otros objetivos a corto plazo con el Chelsea, como conquistar la UEFA Europa League y dar ‘guerra’ a Manchester City, Tottenham y Liverpool por las primeras posiciones de la Premier League.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2433 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

5 Comentarios

  1. no vio Hazard jugar a Diego ¨el pibe de oro¨, junto a Pelé el mejor de todos los tiempos. El futbol es un deporte colectivo y los triunfos no son tan individuales Leo nunca ha salido del clan barca, y cuando lo ha hecho con Aegentina no le ha ido muy bien por más que le echen la culpa a la albiceleste. Diego lo hizo dondequiera que jugó, su capacidad de liderazgo y su visión de juego no tienen igual, parecía ser solo un equipo. Después de el ninguno de los equipos donde jugó han vuelto a ser lo mismo.

    • Caramba brother tu comentario se me parece al cacarear de un animalito que abunda mucho en la isla de la juventud…. si no sabes pregunta y si no te gusta lo que hace y demuestra MESSI ok, pero no te ridiculices con semejantes comentarios, ah y mi mayor respeto hacia ud.

  2. Tienes razon Diego es un exelente jugador y grande con la seleccion de Argentina tan grande que la dejo mal parada con las frecuentes veces que se drogo o no saben que Diego el pibe de oro jugo muchisimas veces drogado y con la argentina de esos tiempos no habia nadie que la parara porque no era solo él habian 100 jugadores para hacer un buen equipo todos jugaban para diego, no es el caso de esta Argentina la que rodea a Mesis que todos quieren tirar del carro individualmente, jugador por jugador aquella era mejor, ahora no hay que salir del can barca para ser el mejor y Mesis es el mejor de este tiempo y del otro hasta que se demuestre lo contrario… son tiempos diferentes y no se deben comparar….. Pero Mesis dicho por todos los que saben de futbol es el mejor de todos los tiempos……

  3. me quedo maravillado cuando a la falacia la visten de verdad……y eso de que Messi solo es grande con el Barça, es realmente para personas con un coeficiente intelectual de (-)125. Primeramente, el Barça es un equipo europeo.¿Donde están concentrados los mejores equipos y las figuras más prominentes de este deporte? ¿Acaso en Júpiter? Y segundo por qué demeritan el subcampeonato mundial cuando existen millones de deportistas que dieron su vida a la práctica de este y nunca siquiera alcanzaron un tercer lugar. Por favor sean un poco más atinados a la hora de opinar. Gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*