‘Doblete’ de Luis Suárez para hundir al Eibar en el Camp Nou

  • La gran noche de Leo Messi fue también la gran noche de Luis Suárez. Si el primero llegó a los 400 goles en LaLiga con el Barça, el segundo fue el autor de un ‘doblete’ contra el Eibar en el Camp Nou, colocándose con 14 goles en el torneo

Si Leo Messi fue el gran protagonista contra el Eibar al llegar a los 400 goles en LaLiga con el Barça, el otro fue Luis Suárez, autor de dos goles gracias a la pillería propia y la de sus compañeros. Corría el minuto 59 de partido cuando, en un saque de banda y con la defensa del Eibar descolocada, Sergi Roberto le tiró desde el costado el balón en profundidad y el charrúa anotó con el exterior, colocando muy bien el balón.

Con sólo eso, el FC Barcelona tuvo suficiente para anotar el tercer gol en el marcador frente a un Eibar muy tocado, que recibió dos goles en apenas seis minutos y no pudo hacer frente al caudal ofensivo del FC Barcelona, muy enchufado al comienzo de la segunda mitad.

El Barcelona no había estado demasiado fino en el primer acto, pero comenzó el segundo tiempo a gran nivel y con mucha actitud para sentenciar cuanto antes el partido. Con el ‘doblete’ de este domingo a falta de media hora para el final del partido, Luis Suárez alcanzó los 14 goles en LaLiga Santander para de esta manera seguir presionando a su compañero Leo Messi al frente del ‘Pichichi’.

El ariete charrúa ha empezado con muy bien pie el año 2019, que espera que le regale grandes momentos con el FC Barcelona. Como peculiaridad, cabe señalar que todos los goles que ha anotado Luis Suárez en lo que va de temporada 2018-19 con el Barcelona han sido en LaLiga Santander, lo que quiere decir que debe mejorar -y él lo sabe- en Champions League.

Luis Suárez ahora debe enchufarse en Champions

Tendrá la oportunidad de reivindicarse en los octavos de final contra el Olympique de Lyon, un doble partido en el que teóricamente Luis Suárez no debería tener demasiados problemas para ‘mojar’, si tanto él como el resto del frente de ataque azulgrana está inspirado. Pese a su escasez de goles en el torneo europeo, las dianas del ‘9’ del Barça en LaLiga están siendo muy valiosas.

Entre él y Leo Messi ya suman 31 goles en el campeonato, más que la gran mayoría de equipos de la competición y por supuesto que el Real Madrid, antes del partido de esta jornada contra el Real Betis. Luis Suárez y Leo Messi están enchufados… Y si les sumamos a Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, el Barça tiene un auténtico festín goleador a su disposición.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2295 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*