Precio desorbitado para Barça y Madrid por Harry Kane

Difícilmente el FC Barcelona acabará fichando a Harry Kane. El Tottenham le habría colocado un precio absolutamente prohibitivo, y no se prevé que desde Can Barça apuesten por el ariete inglés. Si el Real Madrid lo quiere, deberá rascarse el bolsillo

Nada fácil lo tendrá el FC Barcelona si desea que Harry Kane se convierta, a largo plazo, en el relevo de Luis Suárez para la delantera titular del FC Barcelona, junto a jugadores como Leo Messi y Ousmane Dembélé. El ariete inglés del Tottenham está a gusto en el conjunto ‘spur’ y por ahora no se plantea un cambio de aires, pero si lo hiciera desde Wembley no le darían facilidades para hacer las maletas.

De hecho, desde el diario ‘AS’ aseguran que el Tottenham habría tasado a Harry Kane en 350 millones de euros, una cifra impagable que no se prevé que Barcelona y Real Madrid paguen, a no ser que se pudiera jugar con la inclusión de algunos jugadores para rebajar el coste final del fichaje.

El Real Madrid podría ofrecer a Gareth Bale e Isco Alarcón para abaratar la marcha de Harry Kane, y con ello pasaría a contar con uno de los mejores delanteros del panorama europeo si la operación fructificara. Pero de momento ni el Tottenham ni el jugador estarían por la labor, y el único deseo que tiene el goleador inglés es conquistar algún título esta temporada con los ‘spurs’.

En cuanto al Barcelona, la opción de Harry Kane estaría prácticamente descartada no sólo por su alto coste, sino porque pese a tratarse de uno de los mejores arietes del mundo, al Barça podría beneficiarle un estilo de atacante más parecido a Kylian Mbappé, por la capacidad para combinar con sus compañeros en el frente de ataque y dar asistencias de gol.

Quien tiene más necesidad de fichar a un delantero, en cualquier caso, es Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid maneja varios nombres en el mercado de fichajes, y si descarta a Harry Kane deberá analizar otras opciones como Edinson Cavani (31) y Robert Lewandowski (30), también anotadores natos que podrían mejorar el rendimiento ofensivo del equipo.

Real Madrid y FC Barcelona, con distinta necesidad

Sea quien sea el que acabe aterrizando en el Santiago Bernabéu, está claro que el Real Madrid necesita a un delantero que haga reflotar al equipo en el frente de ataque. A ese delantero centro se le podría unir Eden Hazard, que ficharía por los merengues en verano para dominar la banda izquierda, que compartiría con Vinicius Jr.

Si el Real Madrid planifica con tiempo el mercado de fichajes, puede volver a reforzarse con ‘cracks’ de garantías. El Barcelona también deberá planificar el futuro de su delantera, aunque sin tanta presión. Si no se encuentra al sustituto ideal para Luis Suárez este verano, no se cometerán locuras. Al delantero uruguayo todavía le queda mucho fuelle en el Barça.

Tomado de https://www.fcbarcelonanoticias.com/precio-desorbitado-fc-barcelona-real-madrid-harry-kane-220220-2019-01.php

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*