Munir se despide del Barcelona con un emotivo mensaje

El joven delantero que ha dejado el FC Barcelona para fichar por el Sevilla, Munir El Haddadi, se ha despedido del barcelonismo con un mensaje a través de las redes, con el que ha querido agradecer la oportunidad de jugar en el Camp Nou

Estaba cantado desde hacía días, y este viernes se hizo oficial. Munir El Haddadi ha dejado el FC Barcelona para marcharse al Sevilla, que ha pagado 1,05 millones de euros para hacerse con sus servicios a partir de este segundo tramo de la temporada 2018-19. Munir no tenía oportunidades en el Barça, y en el Sevilla seguirá asumiendo un rol secundario, aunque espera tener mucho más protagonismo.

Tras haber vestido la elástica azulgrana desde que tenía 16 años, Munir El Haddadi ha querido despedirse de la afición culé y del club a través de un escueto pero emotivo mensaje en las redes sociales, dejando claro el cariño y agradecimiento que siente hacia la entidad catalana después de haberle dado la oportunidad de jugar en el Camp Nou.

“Llegué a este club cuando tenía 16 años con la ilusión de un niño y con los sueños que todos los que entramos en La Masia tenemos. Viví la realidad de crecer y compartir vestuario y equipo con los más grandes y aunque tuve que salir en dos ocasiones, volví y lo seguí intentando. Ahora me vuelvo a ir. En esta ocasión comprometiéndome con otro club que también cuida el fútbol. Siempre os llevaré en mi corazón”, ha escrito Munir El Hadadi, antes de ser presentado este próximo lunes en el Sánchez Pizjuán ante su nueva afición.

Munir El Haddadi no lo tendrá nada fácil para disponer de minutos en el Sevilla actual, dada la presencia de Ben Yedder y André Silva en la delantera hispalense. Luis Muriel ya fue traspasado durante el presente mercado invernal por su falta de protagonismo, unido a una buena oferta de la Fiorentina que fue bien considerada desde Sevilla.

Munir no será titular, pero entrará en las rotaciones

Ahora, a Munir le tocará pugnar por un puesto en la delantera aunque juega con la ventaja de que también puede caer a banda. Es un delantero dinámico que ayudará a Pablo Machín a dar descanso a sus jugadores más cargados de minutos, ahora que se acerca el tramo decisivo de la temporada 2018-19 y el Sevilla se juega hacer historia.

Los sevillistas están vivos tanto en Liga Santander como en Copa del Rey y UEFA Europa League. Son uno de los máximos perseguidores del Barça en la competición doméstica, y en el torneo del KO ya han encarrilado el pase a cuartos de final tras golear al Athletic Club a domicilio (1-3). En la UEFA Europa League también están en octavos de final, y aspiran a llegar lo más lejos posible. Para conseguirlo, necesitarán rotaciones.

Tomado de https://www.fcbarcelonanoticias.com/munir-el-haddadi-despide-fc-barcelona-emotivo-mensaje-220227-2019-01.php

Sobre catalan 304 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*