INMINENTE: Munir El Haddadi, a un paso de marcharse al Sevilla

SEVILLA Y BARCELONA NEGOCIAN

INMINENTE: Munir El Haddadi, a un paso de marcharse al Sevilla

A día de hoy, es un secreto a voces que Munir El Haddadi está cerca de irse al Sevilla. El FC Barcelona anunció que el hispano-marroquí no jugaría más y ahora solamente queda que los clubes se pongan de acuerdo para cerrar la operación

El FC Barcelona anunció oficialmente el fichaje de Jean-Clair Todibo de cara al próximo mes de junio, cuando el joven defensa francés quedará libre por la finalización de su contrato. Con Adrien Rabiot, los planes son muy similares, ya que se niega a renovar con el Paris Saint-Germain. El problema, sin embargo, es que el club azulgrana también está expuesto a este tipo de operaciones.

En concreto, hay que referirse a un nombre: Munir El Haddadi. El delantero hispano-marroquí, que también tiene un contrato que expira el próximo mes de junio, es consciente de que apenas tendrá oportunidades de jugar si sigue en el FC Barcelona, por lo que ha decidido no aceptar la propuesta de renovación del equipo azulgrana para buscar destino.

Según las informaciones de varios medios de comunicación nacionales, Munir está a un paso de marcharse al Sevilla. El ariete azulgrana parece que finalmente se ha decantado por el club hispalense y ha aceptado la oferta andaluza para marcharse al Ramón Sánchez Pizjuán este mismo mes de enero.

Ahora solamente queda que el FC Barcelona y el Sevilla cierren un acuerdo. Dichas informaciones aseguran que las dos entidades están negociando la salida del joven futbolista. El objetivo del club catalán es sacar algún beneficio económico por la salida del futbolista, además de ahorrarse los seis meses que le quedaban de ficha.

El panorama de Munir en el Sevilla

En el Sevilla, Munir tendrá más oportunidades de jugar que en el FC Barcelona. Pablo Machín, técnico sevillista, quiere que llegue un delantero en el presente mercado de invierno y el ariete culé es una gran opción tanto por calidad, como por proyección de futuro como por precio, ya que el club andaluz no deberá pagar apenas traspaso.

El equipo hispalense necesita fichar a un delantero este mismo mes de enero, ya que dio salida al colombiano Muriel. Munir sería finalmente el elegido para competir por un puesto con André Silva y Wissam Ben Yedder, dos delanteros muy en forma que le pondrán complicado jugar. En pocas horas podría cerrarse el acuerdo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/inminente-munir-el-haddadi-paso-irse-sevilla-220203-2019-01.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*