El Eibar confirma que quiere quedarse con Cucurella

  • Fran Garagarza , director deportivo del club vasco, asegura que “está bastante por debajo de los cinco millones de euros”

Fran Garagarza, director deportivo del Eibar, ha confirmado en una entrevista al programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio que el club vasco piensa ejercer la opción de compra por Marc Cucurella, cedido por el Barça esta temporada. “La opción de compra está bastante por debajo de los cinco millones de euros. Agradezco al Barça y a la figura de Ramon Planes, con quien tengo sintonía y respeto.Él me ayudó mucho. Fue una operación que se dio a dos días del cierre del mercado. El Barça nos abrió las puertas y viendo el rendimiento y la edad del chico, en nuestro esquema está la idea de ejercer la opción. Sí hablamos mucho. Con Ramon hablo dos días por semana, tenemos margen hasta final de temporada y el Eibar, obviamente, en su idea de tener jugadores jóvenes y con potencial como es Marc, tiene en mente esta posibilidad”, ha comentado Garagarza, quien, ha explicado que no está previsto ahora que haga el camino inverso: “A día de hoy no tengo noticias de que el Barça quiera recuperar a Marc”.

El máximo responsable del área deportiva del club armero ha confesado su grata satisfacción por el papel del catalán: “Sí nos ha sorprendido el rendimiento de Cucurella. No voy a colgarme medallas. Lo trajimos porque era un jugador muy seguido. Los filiales se ven mucho y se analizan pero no pensamos que fuera un extremo sino un lateral que tuviera competencia con Cote. El mister veía que por su ritmo nos podía ayudar pero no creíamos que fuera un extremo que lo reventaría y que diera asistencias de gol”

En cuanto al partido del domingo (18.30 h./beIN Liga) en el Camp Nou, Garagarza se ha mostrado esperanzado con las opciones del Eibar: “El equipo está con muy buenas sensaciones, con más puntos de los que podríamos tener pero es lo que hay. Debemos hacer un muy buen partido y que el Barça no lo haga. Uno de nuestros grandes secretos es que somos fieles a nuestro estilo. No vamos a ver un Eibar metido en nuestra área, nos va a tocar defender muchísimo pero seremos fieles a nuestro estilo. Ojalá pudiéramos empatar 0-0 aunque no creo que se dé ese resultado”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190111/454077919178/barca-eibar-cucurella-cesion-fichaje-opcion-compra.html

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. En la sesión de los resúmenes de los juegos, en el ultimo de copa contra el levante solo está el 1er tiempo, si pueden pongan el 2do tiempo para poder verlo igual. Gracias.

  2. Hay el BARCA esta perdiendo un buen prospecto….. repito una ves mas, el futuro el barca lo tiene garantizado bien cerquita y es en su propio patio, tiene canteranos que son grandes prospectos y solo necesitan ir logrando poco a poco espacios con los establecidos, este tema ya muchos se han dado cuenta y quieren que se abogue por esto, ademas en terminos financieros es mas fiable y barato, a la era MESSI desgraciadamente ya le va quedando poco y lo que no puede mermar son los resultados y logros del CLUB.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*