Marca: El Atlético de Madrid también quiere a Munir

Además del Sevilla, el club colchonero ha mostrado interés por el jugador y ya ha contactado con él

El FCB pretende ganar dinero con su traspaso y estiman conseguir unos tres millones de euros

Todo apunta que Munir dejará el FC Barcelona este mercado de invierno. El club azulgrana  ya le ha dicho que su intención es venderlo en enero, cuando su contrato haya terminado, para así sacar algo de dinero.

El jugador acepta esta opción. Valverde ya le explicó que no volvería a jugar, a pesar de que en un principio su intención era seguir hasta junio.

Aunque parece que el Sevilla es el club con más opciones de ser el destino de Munir, ahora el Atlético de Madrid también ha mostrado su interés y ya se ha puesto en contacto con él.

El equipo colchonero busca un delantero como refuerzo y se han fijado en el azulgrana. El Atlético de Madrid es un equipo atractivo, pero Munir es consciente que le sería difícil conseguir minutos en terreno de juego. Además, para que el Atlético fichara al jugador tendría que dar salida a uno de sus puntas.

En el Sevilla también debería luchar por un puesto en el once oficial, pero el delantero ve más opciones de jugar.

No tiene mucho tiempo, así que el futbolista tendrá que decidir cuál será su futuro durante los próximos días o horas.

Lo que está claro es que el FC Barcelona quiere ganar algo de dinero con la salida del delantero. La secretaría técnica trabaja para conseguir un traspaso que podría cifrarse en unos tres millones.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/marca-atletico-madrid-tambien-quire-munir-7239187

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*