El PSG se rinde por De Jong y va a por otro jugador del Ajax

  • Según L’Equipe, Antero Henrique ha apostado por el centrocampista Donny Van de Beek como sustituto de Adrien Rabiot para este mercado de invierno

Donny Van de Beek, en un partido de la UEFA Youth League ante el Barça (Pep Morata – .)

La semana pasada se encendieron todas las alarmas en el Barça cuando se conoció que Antero Henrique, director deportivo del PSG y el abogado del conjunto parisino volaron directamente a Amsterdam para negociar con el Aajx.

Pese a que la prioridad era arrebatarle al Barça a Frenkie de Jong, que tal y como ha informado MD ha dado su ‘Sí’ al Barça, el conjunto parisino podría tener que conformarse con otro centrocampista del Ajax. Según informa este jueves ‘L’Equipe’, el PSG persigue el fichaje de Donny Van de Beek, de 21 años, como recambio de Adrien Rabiot, que el próximo 30 de junio se marchará libre.

Hasta ahora, Van de Beek ha jugado 33 partidos oficiales con el Ajax, con el que ha marcado 7 goles y ha dado 5 asistencias.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190110/454061595575/psg-recambio-rabiot-de-jong-donny-van-de-beek-van-de-beek.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*