El Barça retrasa los contactos con Rabiot por un asunto personal

EL FICHAJE DE ADRIEN RABIOT, EN EL AIRE

El Barça retrasa los contactos con Rabiot por un asunto personal

Tanto el FC Barcelona como el resto de clubes implicados en el posible fichaje de Adrien Rabiot podrían retrasar en cuestión de días las negociaciones con el entorno del futbolista francés, debido a un desafortunado asunto personal

Según desvelan las últimas informaciones de ‘MD’, el FC Barcelona habría retrasado las negociaciones con el entorno de Adrien Rabiot durante unos días, debido al fallecimiento de la abuela materna del jugador. En el seno del club azulgrana tendrían pensado esperar unos días antes de volver a entablar conversaciones con la madre y representante del futbolista, Veronique Rabiot.

Por el momento lo único que se sabe a ciencia cierta es que Adrien Rabiot abandonará el Paris Saint-Germain, pero el FC Barcelona no ha conseguido asegurarse el fichaje y desearía seguir negociando con el entorno del jugador para poder llegar a un entendimiento.

Algo que por ahora resulta complicado, debido al gran interés de los demás grandes clubes de Europa en ficharle, y en particular la voluntad del Paris Saint-Germain de traspasarle durante este presente mercado de invierno por dos motivos: el primero, para así no contar en la plantilla con un futbolista que no puede jugar partidos, y que por tanto podría generar un ambiente tenso en el vestuario; el segundo, para así poder sacar algo de dinero por el traspaso del jugador, y no dejar que se marche con la carta de libertad.

En los planes del FC Barcelona no entra la posibilidad de que Adrien Rabiot fiche por el Barça este mismo invierno, sino que el objetivo es que aterrice en el Camp Nou en verano para así no enturbiar la tranquilidad que se vive actualmente en la plantilla culé, y no generar ‘overbooking’ en un centro del campo ya de por sí muy poblado.

El Barcelona no entrará en subastas por Rabiot

Por ahora el Barça habría pospuesto las negociaciones, pero tiene claro que no entrará en una subasta con el resto de clubes por su fichaje, sino que mantendrá su oferta de una prima de 10 millones de euros y un salario ascendente a medida que pasen las cinco temporadas por las que firmaría.

Si su madre y el propio Rabiot acaban apostando por un club que le ofrezca una propuesta económica mejor, en el Barcelona no pelearán por su llegada, y mucho menos teniendo en cuenta que el fichaje de Frenkie de Jong ya estaría apalabrado para confirmarse cuando termine la presente temporada. La llegada de Rabiot sería un chollo y una oportunidad bien aprovechada… Pero tampoco es urgente.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona-retrasa-contactos-adrien-rabiot-asunto-personal-220161-2019-01.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*