El Arsenal plantea un trueque Ramsey-Denis Suárez

El club inglés valoraría un intercambio con el FC Barcelona de los dos centrocampistas

En Italia aseguran que el galés quiere ir a la Juventus y el domingo pasaría la revisión médica

  

El futuro de Aaron Ramsey parece encaminado al fútbol italiano para jugar en la Juventus de Turín, pero aún podría surgir alguna sorpresa de última hora. En este sentido, el diario inglés ‘London Evening Standard’ ha desvelado que el jugador todavía no ha dado el “sí” definitivo al cuadro juventino, si bien aún se mantiene como su destino más probable.

Los agentes de Ramsey tendrían guardadas todavía otras cartas y estarían en contactos con clubs españoles, uno de ellos sería el FC Barcelona. La marcha del galés al Barça sería valorada por el Arsenal ya que podría significar como moneda de cambio para la llegada de Denis Suárez, un futbollista que intersa mucho al técnico gunner, Unai Emery.

En Inglaterra abren esta puerta, mientras que en Italia continúan insistiendo que el jugador acabará fichando por la Juventus. Incluso se apunta que el domingo pasaría la revisión médica previo paso al anuncio oficial de su contratación. En todo caso, el mercado se encuentra en plena ebullición y, en clave blaugrana, Ramsey podría ser una muy buena alternativa por si se frustra el fichaje de Adrien Rabiot.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/arsenal-plantea-trueque-ramsey-denis-suarez-7238340

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*