MARCA: Bartomeu echará una mano a Denis para marchar

El presidente del FC Barcelona ha prometido al jugador que facilitará su salida

El club quiere ingresar dinero de inmediato, pero el Arsenal les ha confesado que hasta verano no tendrán liquidez

 

Josep Maria Bartomeu participará personalmente en el caso de Denis Suárez con el Arsenal, informa Marca. Así se lo ha hecho saber el máximo mandatario del club al futbolista, quien actualmente está tratando de cerrar su salida a la Premier League para volver a reunirse con Unai Emery. Sin embargo, la operación no es sencilla.

El problema es el de siempre: el dinero. El Barcelona comprende el deseo de Denis Suárez de marchar, no juega y tampoco entra en los planes de Ernesto Valverde por mucho que el técnico diga públicamente que sí cuenta con él. Los números están ahí y no mienten. Denis los ve. Bartomeu los entiende.

Una vez entendido esto, el club considera que el centrocampista gallego es un jugador todavía joven, con experiencia tanto en Primera División como a nivel internacional y que, por lo tanto, no puede venderlo a cualquier precio.

Los azulgranas preveen ingresar entre 10 y 15 millones de euros por él. Necesitan dinero para hacer frente a otras operaciones y el mejor postulado es el Arsenal, que ya tiene convencido al futbolista.

Sin embargo y llegados a este punto, cabe decir que hay un problema con los ‘gunners’: no tienen efectivo. Los londinenses comunicaron al FC Barcelona que actualmente no disponen de liquidez. La situación, entonces, se encuentra en un callejón sin salida. El Barça quiere dinero rápido y el Arsenal no lo tiene y, vista la situación, la opción que parece ahora más probable es la de cesión con opción de compra obligatoria.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/marca-bartomeu-echara-una-mano-denis-para-marchar-7237086

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*