Harry Kane o Kylian Mbappé, el Barça sólo podría fichar a uno

EL BARÇA DEBERÁ RASCARSE EL BOLSILLO

Harry Kane o Kylian Mbappé, el Barça sólo podría fichar a uno

Harry Kane y Kylian Mbappé son a día de hoy dos de los mejores delanteros del mundo y, como tal, resulta lógico que también sean los más caros del planeta. Si el FC Barcelona quiere fichar a uno de los dos, tendrá que rascarse el bolsillo

Harry Kane y Kylian Mbappé son en la actualidad dos de los mejores delanteros del mundo, al aunar juventud y un talento descomunal para perforar la portería contraria. El goleador inglés del Tottenham suele ser cada año uno de los delanteros que más tantos anota en la lucha por la Bota de Oro, y también uno de los máximos realizadores del año. El joven astro francés ostenta mejores registros que Leo Messi y Cristiano Ronaldo a su edad, lo que ya es aspirar muy alto en el panorama internacional.

A día de hoy son dos de los mejores delanteros del mundo y, seguro, los que tienen más progresión por delante dadas sus edades, 25 años para el británico y 20 años para el galo. Si algún gran club de Europa les quiere sacar de Tottenham o Paris Saint-Germain, los equipos a los que se deben, lo tendrá tremendamente complicado.

Daniel Levy y Nasser Al-Khelaifi, los presidentes de los respectivos clubes, son conocidos precisamente por no dar ninguna facilidad económica a los clubes que quieren llevarse a sus grandes estrellas. El FC Barcelona desea buscar un relevo de presente y futuro para Luis Suárez, y sabe que Mbappé y Harry Kane serían las mejores opciones posibles.

Pero también las más caras. El CIES Football Observatoy ha realizado un estudio reciente en el que ha colocado a ambos delanteros como los jugadores más caros del planeta, en lo que se refiere a su valor de mercado. Kylian Mbappé tiene un valor de 218,5 millones de euros, mientras que Harry Kane llega a los 200,3 millones de euros.

Cifras de referencia para los equipos que deseen estudiar sus fichajes, aunque está claro que sus clubes de origen subirían algo más el precio final de una hipotética operación, situándoles como los fichajes más caros de la historia del fútbol si es que se llevan a cabo.

Mbappé y Harry Kane aspiran a batir el récord de Neymar

Y es que, pese a la ‘locura’ que cometió el Paris Saint-Germain al fichar a Neymar Jr procedente del FC Barcelona a cambio de 222 millones de euros, existe la certeza en el imaginario colectivo del panorama futbolístico de que dentro de poco volverá a batirse el récord, y asistiremos a un nuevo episodio en la inflación que se vive mes a mes en el mercado de fichajes.

Si el FC Barcelona apuesta por Kylian Mbappé o Harry Kane, deberá rascarse el bolsillo y tirar la casa por la ventana en el ámbito económico. Una apuesta arriesgada, y que además se produciría tan sólo tras llegar previamente a un acuerdo con el jugador elegido y, después, pactar con los dirigentes del club de origen una cifra ostensiblemente alta que pueda ser aceptada.

Un reto nada fácil al que el Barça de momento no aspira. Pero Luis Suárez está a punto de cumplir los 32 años…Y pronto habrá que buscarle un relevo de garantías. ¿Podría ser Kylian Mbappé o Harry Kane? El tiempo lo dirá, aunque de momento suena a utopía.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/kylian-mbappe-harry-kane-barcelona-solo-podria-fichar-uno-220122-2019-01.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

14 comentarios

  1. En mi opinion, creo que Kane funciaonaria mejor en el Barca, pues no solo es un 9, sino que asite tambien , y juega mucho para el equipo, algo parecido a Luisito Suarez

  2. ¿Y Salah?…¿Podrá jugar como 9?…si es así…deben ir por él…creo que saldría más barato…y me parece que en el área juega y combina mejor que cualquiera de esos dos…puro Barça con el Liverpool…y como un plus…tendría la oportunidad de vengarse de Cerdo Ramos…JJJ.

    • Me cuadraría… pero al final seguirías con el mismo problema que ahora. Mbappé no es el killer que necesita el estilo de juego más exitoso para el Real Madrid, que es la verticalidad y alguien que finalize, que dé el útimo toque a gol. Precisamente se ve en los apenas 26 tantos que llevan en liga. Claro, Donatello es un crack mundial, pero tendrías que fichar un 9, mucho desequilibrio, velocidad, pero te faltaría algo de finalización. Si el ciudadano Kane viene al Barcelona, como relevo de Suárez, encontraría a primero a Messi, luego a Cou y Dembelé, para nutrirlo de balones y finalizar jugadas… quien sale mejor?

          • El Floro debe fichar sí o sí, en los últimos tres años se le pegó esa tacañería pero su fama proviene de lo diametralmente opuesto, no sé que le ha pasado últimamente. El barco hace aguas y hay que salvarlo cueste lo que cueste.

            • Chikun me perdonas, pero a Florentino hay que quemarlo y tirarlo al rio. Desde el año pasado dejaste de navegar en un barco y te metiste en un bote con huecos. Tapaste los agujeros con una Champions y títulos individuales… saliste a la orilla, todo correcto. Pero dejaste salir a CR7 y se marchó Zidane,¿te acuerdas de ellos verdad? Llega el verano y no fichas para tapar esos enormes hoyos nuevos… Se te hundió el bote y resulta que ahora nadie sabe nadar… y pregunto ¿de quien es la p*** culpa? DE FLORENTINO joder… que se veía venir, por mucho que digan los madridstas que la champions blablabla, la liga es la que marca tu rendimiento y el Madrid no estaba rindiendo y vuelvo a preguntar ¿Habia que esperar a este punto donde estamos hoy? Nooooo, tiro la casa por la ventana y ficho al que tenga que fichar, al menos 1 que se acerque a cristiano, no de 50 goles, pero al menos de 30, que en el madrid no tienes a nadie así. Pero no, que hemos fichado al mejor portero del mundial ¿para qué? pues para machucar a Keylor que tanto ha dado al Madrid, fichas a Mariano que dejaste salir porque no daba la talla y a Vinicius para sentarlo en el banco. Sabes una cosa, el Madrid se merece todo por lo que está pasando hoy, por dejar que Floro haga lo que le de la gana, pero el aficionado no se lo merece o tal vez si, se lo merecen todos aquellos que no quisieron ver la realidad porque la “orejona” se las tapaba…

              • De acuerdo contigo, hoy pagamos los caprichos de Floro y también de ZZ pues en su momento se opuso a la idea de fichajes pensando que CR7 iba a ser renovado, el hombre vió que no era así y voló como Matías Pérez.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*