El Ojeador: Todibo

¡Hola Azulgrana! ¿Cómo se está en este inicio de año? Pues espero que muy bien. Hoy el ojeador nos trae un informe completo de este, el segundo fichaje de invierno, que tiene muy buena pinta, pero advierto, es un fichaje a futuro, no para resolver nada inmediato. ¿Por qué la aclaración? Pues bien, es que el muchacho no ha llegado, no le conocemos al 100% y ya muchos cuestionan su fichaje, que si no tiene ADN Barca realmente, que si Abidal lo ficha porque es Francés, que si Pepe está moviendo los hilos para afrancesar al Barca… y un sin número de comentarios fantasiosos. Que no tengo contactos “ney” y mucho menos soy brujero, se fichan franceses porque tienen calidad, lo dice la Biblia de Soria…

Volviendo al tema. FC Barcelona se está asegurando fichajes de este tipo, pues a la plantilla actual le queda calidad todavía y lo que se necesita son jóvenes que progresivamente se conviertan en protagonistas. Admito que me hubiera gustado más De Light, pero ya todos sabemos porque es muy probable que no venga. Y si no lo saben se los digo, sus pretensiones económicas las ha puesto por encima de lo deportivo. ¿Fama y gloria no te bastan para venir a pelear al Coliseo Blau-Grana? Una verdadera lástima.

Todibo. También se dicen muchas cosas buenas acerca de este chaval. Lo más destacado, su polivalencia. En las inferiores jugó de centrocampista, pero dada sus cualidades técnicas y la envergadura de su físico, terminó por reconvertir su posición y ahora mismo se perfila al tipo que central que gusta en Can Barca. Añadámosle a esto que solo tiene 19, que llega a coste cero y que está llamando la atención de media Europa al ser una de las revelaciones de la Ligue 1. ¿Pero y esto qué es entonces? Pues nada más y nada menos que un “super-fichaje-futurible”.

He visto el video que les dejo en los link para su descarga y… madre mía, lo que se viene. No les doy detalles, juzguen ustedes mismos. Si desean saber algunas cosas más pueden remitirse a la entrada publicada ayer por Bismarck “Conozca a Jean-Clair Todibo: 10 datos del nuevo fichaje del Barça”

Nombre: Jean Cleir Todibo

Edad: 19 años

Estatura: 1.90 m

Peso: 81 kg

Club/Liga: Toulouse/Ligue 1

Posición/Dorsal: Defensa / #33

 

Descarga Video:   Part1todibo     Part2todibo     Part3todibo    Part4todibo

Sobre neymar11 2576 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

5 Comentarios

  1. Bueno a mí me parece ADN Barça, buen juego con los pies, excelente salida del balón, muy bien en el juego aéreo, solo nos queda esperar a la próxima temporada y probarle la “pesada” camiseta azulgrana a ver que tal le queda en el cuerpo; muchas dudas habrán ahora que solo saldremos de ellas en la nueva temporada.
    Gracias Pepe por este excelente Ojeador, madre mía, si vamos a terminar con el símbolo de la Torre Eiffel en nuestro escudo.
    Todo esto comenzó desde que te fichamos a tí para Azulgrana y mira la que has armado, y luego vienes a decir que no eres culpable, no te hagas la víctima bro…………………
    Recuerda el versículo Rivaldo 8.1 de La Biblia de Cristóbal Soria lo que habla de los brasileños…………………..

  2. al ver el video de este jugador, me parecio que tiene visión de salida con los pies sobre todo en la ultima linea como le gusta salir al barca, cuando va a pelear el balón con el contrario no le pierde la marca y ataca el balón sin cometer falta, me parece un buen fichaje
    slds.

    • Sin duda, lo vi con bastante precisión en el pase, y su físico le permite pelear la pelota sin cometer falta. También me gustó su velocidad al corte, tiene una zancada que le permite en pocos pasos estar junto al atacante… creo que nso va a dar muchas alegrías

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*