OFICIAL: Todibo, nuevo fichaje del FC Barcelona

FC Barcelona

El club azulgrana ha hecho oficial la contratación del joven central de 19 años

Jean-Clair, que llevaba desde principios de noviembre apartado del primer equipo, firma por cuatro años y la idea es que salga cedido

El ‘chup-chup’ se ha transformado en realidad. Lo adelantó SPORT hace unos días y el FC Barcelona lo ha hecho oficial: Jean-Clair Todibo es oficialmente nuevo futbolista del Barça. El club, de esta forma, ata al central de 19 años, una de las grandes promesas del fútbol francés y que llevaba apartado del equipo desde principios de noviembre, cuando se negó a renovar su contrato con la entidad del suroeste de Francia.

Se trata de un líder de la zaga con mucha potencia y altura (1,89m), con buen anticipación y un poderoso juego aéreo y, sobre todo, con mucho margen de mejora en todos los aspectos. Todibo ha disputado esta temporada un total de 10 encuentros oficiales con el Toulouse en los que fue capaz de anotar un gol a la salida de un córner. Pero su evolución dentro del equipo del Alto Garona se vio truncada totalmente por su negativa a prolongar su vinculación.

Tras recibir varias propuestas de la entidad viola, decidió aguantar (acababa contrato en verano de 2019) ante el alud de ofertas que iba recibiendo de grandes clubes europeos. Entre ellas, la del Barça. De esta forma, Jean-Clair Todibo cumple un sueño y se incorporará el 1 de julio. A priori, la idea es que salga cedido, pero está aún por deshojar.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-todibo-nuevo-fichaje-del-barcelona-7234731?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-todibo-nuevo-fichaje-del-barcelona-7234731

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*