Miranda, a la Sub-19, se perdería la vuelta de Copa

  • Convocado junto a Jandro Orellana para un Italia-España, el lateral zurdo no podría jugar el Barça-Levante de la vuelta de Copa si Valverde contara con él

Miranda ya jugó ante la Cultural en Copa y contra el Tottenham en Champions (Pep Morata – MD)

Actualizado a 08-01-2019 18:43

Una de las posibles rotaciones del Barça en los octavos de final de la Copa del Rey contra el Levante sería la titularidad de Juan Miranda, lateral zurdo del filial, como recambio de Jordi Alba, que no tiene un relevo natural en la primera plantilla y lo juega todo. Ernesto Valverde todavía tiene menos opciones debido a las lesiones de dos centrales zurdos como Umtiti y Vermaelen. El joven defensa andaluz sí podría disputar la ida este jueves en el Ciutat de València si el técnico lo considerada oportuno, pero no la vuelta en el Camp Nou la próxima semana porque está convocado por la selección Sub-19 de España para un partido ante Italia. El centrocampista Jandro Orellana, del Juvenil A y del filial, también está citado.

Santi Denia ha convocado a sus jugadores el domingo 13 de enero a las 20.00 horas. El desplazamiento se realizará desde el Aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas (Madrid), el lunes 14 de enero, a las 16.30 horas. El partido internacional se celebrará el 16 de enero a las 14.00 horas en el Estadio Alberto Pinto, de Caserta. El regreso se realizará el día 17 de enero, desde el Aeropuerto de Nápoles, a las 12.15 horas.

La lista de la Sub-19

Albacete: Álvaro García Segovia

Atlético: Ricard Sánchez Sendra

Barça: Juan Miranda González y Alejandro Orellana Gómez

Borussia Dortmund: Sergio Gómez Martín

Espanyol: Víctor Gómez Perea

Real Madrid: Víctor Chust García, Antonio Blanco Conde y Mohamed Moukhliss Agmir

Málaga: Álvaro Fernández Calvo e Iván Jaime Pajuelo

Manchester City: Eric García Martret

Valencia: Hugo Guillamón Sanmartín y Ferrán Torres García

Sevilla: Javier Vázquez López, Brian Gil Salvatierra y Antonio M. Casas Marín

Real Sociedad: Roberto López Alcaide

Rayo Vallecano: Miguel Ángel Morro Muñoz

Villarreal: Ignacio Díaz Barragán

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*