Maradona: “Messi nunca será un líder”

Diego Maradona, el crítico más duro del azulgrana, volvió a referirse al liderazgo del futbolista en el campo

No es la primera vez que Maradona critica a Lionel Messi sin piedad

 

Leo Messi y Maradona cuando éste era seleccionador de Argentina

Lionel Messi es considerado por muchos aficionados y expertos al fútbol el mejor jugador de todos los tiempos, el ‘diez’ que hace disfrutar al planeta entero cada vez que toca un balón, el que para el reloj cuando su zurda toca el esférico. En definitiva, alguien fuera de este planeta. Sin embargo, para Diego Maradona, sólo se trata de un gran futbolista que carece de liderazgo en el equipo.

Tras pasar unos días ingresado, el Pelusa reapareció en rueda de prensa para criticar a Messi, y aunque sí explicó que lo considera uno de sus amigos, no desaprovechó la enésima oportunidad que tiene para lanzarle un cuchillo al jugador que dirigió hace casi diez años en el Mundial de Sudáfrica.

“Lo quiero con todo mi corazón a Messi. Lo quieren hacer líder, pero él no lo va a ser porque va a estar en su mundo deportivo, futbolístico y con su familia”, declaró para el diario argentino ‘Olé’.

Maradona y mil veces más

Cabe recordar que esta no es la primera oportunidad que Maradona aprovecha para atacar al futbolista del FC Barcelona. Tras la eliminación de Argentina en el Mundial 2018 de Rusia, Diego ya arremetió contra su compatriota.

“Es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más a Messi”, dijo hace unos meses en ESPN.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/maradona-messi-nunca-sera-lider-7235375

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

10 comentarios

  1. Y ahora esto que es ? Y que tiene que ver que no sea lider ? Lideres han existido muy pocos , hay que tener cualidades para eso , y puede ser positivo o negativo .

  2. ¡Pero y ésto qué es! ¿¡Cuánta coca se metió este tío en su vida!? Y los medios como de costumbre, haciendo eco a las palabras “sabias” del “gran Diego”. Que me disculpen sus seguidores, los que lo vivieron a plenitud y gozaron con su talento indiscutible… pero qué verguenza de personalidad del deporte. Y no es que diga que Lionel Messi no es un líder, quizás hasta lo comparto con alguna que otra objesión. Pero por favor, hasta cuándo habrá que escuchar hablar de tí? En fin, para qué hacer caso.
    M@ndy.

  3. Tiene razón Diego, Messi no es un lider, como mismo él no es el mejor ejemplo como persona, pero creo que tiene muchas otras cualidades que lo encumbran, es simple, ¿Qué es Messi? Un GENIO, no hace falta decir más…

  4. Messi si es un lider porque cuando toma las riendas del partido todo el equipo lo sigue y con en el terreno o en el banco cualquier equipo que lo tenga en su plantilla parece sobrenatural, creo que maradona tiene una espinita encajada porque messi es considerado el mejor de la historia

  5. ¿A que tipo de líder te refieres, Pelusa? ¿Al que mueve multitudes? ¿A los que gobiernan países? ¿A los que son ejemplos dentro y fuera del terreno, como tú, Pelusa? ¿No será que te están amenzando tu trono desde hace una década? Porque es solo a él a quien comparan contigo. ¿Tienes miedo? ¿A qué? ¿Por qué? Todavía muchos te consideramos el mejor…pero tú jugaste en otra época, con otros jugadores, cuya diferencia contigo era mucho menor que la abismal diferencia que hay entre los que juegan ahora con Messi y él!!! Messi es un líder…jugando fútbol. En algo tienes razón: Messi, el mejor del mundo ahora, está para regalar fútbol y buen fútbol…y no para politiquear entre bastidores. Messi es un líder porque por sus pies pasan la inmensa mayoría de las victorias de su Club y de su Selección. ¿Qué jugador tiene los mejores números de su club?¿Qué jugador argentino tiene los mejores números de su selección? Tú no, tú tienes títulos que lograste con ayuda de todos. Títulos que Messi no tiene, pero los números generales de Messi son mejores que los tuyos, Pelusa!!! Y si no lo son, para mi los tiene…Pelusa, Messi es argentino, como tú. No tengas miedo. Ya tu tienes un lugar en la historia del futbol. Deja a Messi tranquilo. No te das cuenta que él no le hace caso a las idioteces que hablas, Pelusa. El lo que sabe es jugar futbol…y un futbol mágico. Déjalo jugando fútbol. Argentina no gana, ni aunque Messi sea el líder que tú dices que no es, mientras no renueve su equipo…
    Mientras mas lo denigres, más se ve amenazado tu trono…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*