El FC Barcelona ya conoce a sus próximos dos árbitros

De Burgos Bengoetxea dirigirá el duelo copero frente al Levante

Gil Manzano pitará el partido de liga contra el Eibar

 

Gil Manzano, revisando el VAR
Gil Manzano ha dirigido dos empates azulgranas en la presente temporada | EFE

El FC Barcelona ya conoce a sus dos próximos árbitros para el partido de Copa del Rey frente al Levante y el choque de liga contra el Eibar.

Ricardo de Burgos Bengoetxea será el encargado de pitar la ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey. El colegiado vasco tan solo ha pitado al conjunto azulgrana en una ocasión en la presente temporada, en la segunda jornada frente al Valladolid, con victoria por 0-1.

Sin embargo, el árbitro no es bien recordado por la pasada temporada, ya que fue el encargado de dirigir dos derrotas azulgranas, frente al Espanyol en cuartos de Copa y frente al Real Madrid en la Supercopa de España, el partido donde Cristiano Ronaldo empujó a de Burgos Bengoetxea y fue expulsado. Pablo González Fuertes será el árbitro VAR.

Por otra parte, el elegido para el partido del fin de semana frente al Eibar es Jesús Gil Manzano. El extremeño no ha traído suerte al FC Barcelona en la presente temporada, ya que fue el colegiado en los empates contra Girona (2-2) y Atlético de Madrid (1-1). El colegiado estará acompañado por Martínez Munuera desde la sala VAR.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-conoce-sus-proximos-dos-aribtros-7234704

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*